Naoru comenzó a caminar junto a kakashi, mientras naruto estaba enfrente y sakura estaba junto a sasuke, el cual estaba tirando de vez en cuando miradas hacia naoru...
El no le hizo caso y solo camino... De vez en cuando registraba el camino, naoru sabía que habían enemigos que los iban a interceptar, el indicio es el charco de agua que estaba en el camino, pero aun así mas seguridad no hacia mal...
Tazuna estaba delante de nosotros con una botella de vino, al menos no estaba molestando como cuando lo conocimos en la oficina, aunque de vez en cuando miraba hacia atrás y volteaba rápidamente tomando un gran trago de vino, pero siendo el, debería ser normal...
La caminata estaba lenta, tazuna no nos iba a seguir a una velocidad normal, además de que la misión no era urgente por lo que podríamos relajarnos un poco mas...
Fueron pasando los días, aunque el día era más largo que las noches, todavía hablamos tomado unos cuantos días para llegar al objetivo... Cuando naoru pudo confirmar algo...
Naoru: las píldoras de alimento son asquerosas...
Kakashi: no te quejes... A menos que descubras como trasladar comida sin que se pudra, entonces solo cierra los ojos y traga...
Naoru: claro... -diablos tengo la habilidad, pero no puedo explicarla maldicioooon-... Hehe...
Mientras caminaban naoru miro hacia un lado, claramente un indicativo, un charco de agua... Estaba en el camino, pero naoru lo ignoro, kakashi fu el segundo que se dio cuenta, de ahí nadie del equipo lo pudo notar...
-BANG-
Un estallido de humo blanco fue la cortina, dos ninjas saltaron del charco de agua enredando a kakashi, la imagen ilusoria de sensei ser destrozado fue grabado en las pupilas de todos, sakura grito ante este hecho, pero era sakura , no podía pedir mas...
Los ninjas ignoraron la presencia de naoru y fueron a atacar a naruto, pero salio su hermano, digo sasuke a pelear...
-tap tin-
Con un simple movimiento hizo que un shuriken y un kunai atoraran las cadenas de esos tipos en un árbol, ambos como idiotas se quedaron viendo diciendo lo evidente...
: están atorados...
Sasuke demostró otra vez lo buen ninja que era, al menos en la primera parte si lo demuestra, parándose en sus brazos arma que tenían los dos y lea tiro una patada en la cara, haciendo que la cadena de rompiera...
Ambos salieron disparados con el mismo impulso, el primero fue con sakura, mientras que el segundo iba detrás de naruto...
Naoru fue con rapidez y aventó una senbon hacia la pierna del ninja que iba encontrar de naruto haciéndolo tropezar, de ahí salto y con una patada en la nuca derribo al tipo...
Terminado esto kakashi se presento de nuevo... Haciéndole una llave cortando su impulso de golpe...
Kakashi: terminaste?...
Naoru: tardaste mucho sensei...
Kakashi: tu también...
Naoru: pero la diferencia fue que yo sólo soy un genin
Kakashi: tch... Bien, buenos reflejos sasuke, sakura hay que mejorar... Naruto... Es mejor que empieces a pensar como ninja, si te quedas enfrente del enemigo sin guardia seras otro mas de los nombres en el obelisco...
Naoru: es mejor estar atentos... No por estar por primera vez fuera de la aldea, sean poco precavidos... Un ataque puede venir de donde sea...
Kakashi: bien, ahora tengo que preguntarle algo a estos dos...
ESTÁS LEYENDO
El legado... (En el mundo de naruto)
Fiksi Penggemar(Son historias independientes... mundo paralelo 3) de mi anterior mundo?... no recuerdo mucho, solo algo, parece que me dejó una impresión muy buena, una serie (o creo que se llama asi) naruto... pero por que estoy aquí?... no me envió un dios, ni r...