006

1.4K 176 8
                                    

Un ninja con mascara estaba corriendo a través del extenso paisaje lleno de arboles, su velocidad era algo rápida, finalmente después de unas horas llego a una montaña, ahí directamente paso ala entrada de una cueva...

Camino a través del poco iluminado pasillo... Después de unos minutos entro a lo que parecía un complejo, otros ninjas con su misma vestimenta y con mascara estaban practicando en los campos que había ahí...

El ninja que acababa de llegar fue directamente hacia un edificio, tenia 3 plantas y era de color blanco, se destacan mucho dado que estaba en el centro de todo... El ninja entro en una oficina arrodillándose inmediatamente...

Ahí sentado estaba una momia, llena de vendajes por todos lados... El estaba ahí viendo algunos documentos con una cara llena de malicia... Viendo entrar al ninja alzo la mirada por un momento y luego volvió a ver el documento que estaba en su mano...

Danzo: que hay de tu misión?...

Fu: no hay nada... Parece que la mente del niño esta protegida por algo... Cuando entre en su mente todo estaba revuelto era como un caos en su mente, solo vi un lago y una luna reflejada... Utilice casi todo mi chakra para dejarlo aturdido y poder entrar...

Danzo: y?...

Fu: no logre saber si sus padres eran del clan uchiha... Señor el niño fue encontrado como un bebe, no creo que tenga recuerdos de ese momento...

Danzo: según el informe de itachi, sus sospechas deberían ser factibles...

Fu: nuestro espía en el clan uchiha nos ha traicionado?...

Danzo: no... Parece que los orígenes de este chico son algo turbios... Incluso hiruzen dijo que lo encontró en la zona... Parece que no confía en nadie para decir la verdad... Como fue el genjutsu?...

Fu: funciono, pero hubo interferencia de algo... Antes de que cayera por completo, mikoto llego y lo libero...

Danzo: este chico es interesante... Pero aun es un niño... El mocoso no va a poder parar nuestros planes... Dejalo tenemos cosas mas importantes...

Despidió a fu yamanaka de su oficina, mientras el pasaba el documento que tenia en la mano

***departamento de naoru***

Naoru: no te preocupes... Solo estoy un poco mareado no hay otra cosa...

Mikoto: solo ha habido problemas...

Naoru: no lo digas... No tienes la culpa de nada, además si no fuera por ti habría caído, a si que debería agradecerte por estar aquí... Que te pasa?... Por que estas triste?...

Mikoto: no quería decírtelo hasta mañana, pero ya que lo preguntas... ... ... Naruto vino con algunos anbus, y se llevo sus cosas...

Naoru: ohh~... Parece que llego a su etapa de rebeldía...

Mikoto: no estas triste?

Naoru: por que no debería estarlo, es mi hermanito... Pero ahora tiene que tener un espacio para que pueda pensar bien, cuando el este preparado vendrá... Para que podamos ser una familia de nuevo...

Mikoto: eres muy optimista... Espero tener la misma fuerza algún día...

Naoru: no soy fuerte, ni física, ni mentalmente... Solo quiero vivir bien... Y contigo aquí lo estoy haciendo...

Mikoto: je je eres muy hablador... Iré a hacer algo ligero para que comas, duerme un poco...

Naoru vio salir la silueta de mikoto del cuarto, ya sabia que naruto iba a tomar esta devoción, el rumbo del destino es caprichoso y solo naoru no puede cambiarlo... Naoru empezó a descansar...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora