005

1.5K 186 30
                                    

itachi: -como puede ser?... el movimiento de sus ojos... los esta esquivando?... no, tampoco los esta previendo... los está observando claramente, lanzando los shurikens para evitar que impacten en el... no creo que nadie, no... en el clan decían, que solo el podía hacer esta proeza... tengo que comprobarlo, no tiene que ser una broma, debo hacerlo...-

itachi saco un kunai desde la bolsa ninja que cargaba... segundo a segundo, paso a paso el corazón de itachi se exprimía... el sonido cortante salio disparado cuando aventó el kunai directamente hacia la parte posterior de la cabeza de naoru... el cual volteo al instante y desvió el kunai con un shuriken, cayendo parado en el piso tranquilamente...

naoru: es malo interrumpir un entrenamiento, con un ataque furtivo... itachi...

itachi salió de las sombras del árbol con una cara sombría, alzando la mirada seria lanzo una pregunta que a naoru le hizo un poco de gracia, pero no lo demostró...

itachi: eres uchiha?...

naoru: eres idiota?... claro que no, los ojos de tu clan están caracterizados por ser negros y mis ojos siempre han sido azules... ademas de que mi apellido es uzumaki...

itachi: mentiroso... debes ser una mutación... percepción del espacio, vista periférica y reflejos, todo indica que eres un uchiha...

naoru: itachi, no todo al rededor de los uchiha...

itachi: entonces... quienes son tus padres...

naoru: y como voy a saber?... soy huérfano por si tu cabeza no recuerda, solo se que la única persona con el apellido que me dieron esta muerta... y que haces aquí?...

itachi: vengo a entrenar... no deberías estar aquí... estos campos sólo están permitidos para el entrenamiento ninja... y tu no eres uno... al menos hasta que te gradúes... uchiha naoru...

naoru: u-z-u-m-a-k-i... parece que te lo tengo que tatuar en la frente para que lo recuerdes... toma el campo de todas formas ya había terminado

yéndose naoru itachi se quedo parado ahí sin más, estaba pensando... esa línea maldita está de regreso?... itachi tomó una firme decisión de investigar a fondo el pasado de naoru y naruto, volteándose y retirándose del campo de entrenamiento...

naoru llegó al departamento media hora después, mikoto había salido a comprar, ella tenia su cuenta cuando ella fue shinobi, así que no le hacia falta dinero, al menos a corto plazo...ella compraba la comida por el favor de tenerla sin pagar renta

naoru no quería, no necesitaba dinero pero luego pensó que si se negaba podría hacer que mikoto se sintiera algo mal por estar así, por lo tanto así quedo...

naoru se fue a dar una ducha rápida y después de vestirse se acostó directamente en la cama, habían pasado muchas cosas en estos días, pero lo bueno de todo esto fue que el negocio de comida iba bien... para esta navidad se iba a implementar el pollo frito de la receta del coronel... y las ganancias aunque no muchas iban en aumento, pakura estaba un poco atareada con esto, pero se veía bien al parecer había hecho amigas cuando iba al café de enfrente del local...

naoru no podía sacar una gran cantidad de ganancia de la caja pero al menos había recuperado lo que había puesto como capital inicial de este momento solo ganancias podía recuperar...

ya era el momento que la tienda se abría... naoru se preparo mentalmente, los tres productos eran completamente random, o eran 3 buenos objetos o tres malos objetos... al menos en este punto del tiempo no necesitaba mucho...

así que tomo un suspiro y abrió el sistema, el candado de la tienda ya estaba iluminado, así que naoru sin más lo tocó... el primer articulo era (armas variasx3)=(coste: 300 puntos)... normal... el segundo articulo fue (rollo rojo (con una flama de dibujo) x 1)=(coste: 5.000 puntos)... tentador, pero y el tercero?... (rollo blanco)=(coste: 6.000 puntos)...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora