017

1.1K 159 3
                                    

Naoru se puso de nuevo en posición... Y saco la carta de ami de toradora, aunque no servía en combate, al menos tendría que hacer algo cuando la convocara...

-Kai-

La misma escena sucedió, la carta se iluminó y cuando se fue la luz apareció ami enfrente de él...

Ami abrió los ojos viendo a su alrededor, después de unos segundos fijo sus ojos en naoru el cual estaba enfrente de ella...

Ami: señor violador... Podría dejarme ir, se que soy hermosa y que no lo pudo resistir, pero no lo culpo... Tener tanta belleza es un pecado que me perseguirá toda mi vida...

Naoru:- no se por que tengo unas ganas irrefrenables de darle un puñetazo-... Haga, eres graciosa... Pero no soy un violador...

Ami: señor secuestrador, se que soy...

Naoru: no tienes un discurso diferente?!!!!...

Ami: señor enserio... Tengo que ir a la escuela...

Naoru: no ves que ya no estas en tu mundo?... Te convoqué aquí...

Ami: -diablos un otaku...- Digo amable señor, me podría dejar le aseguro que no voy a ir a la policía...

Naoru: bien... Ahí esta la puerta... Sal por la puerta principal...

Ami: gracias...

Ami se levanto y empezó a caminar hacia las escaleras, pero volteaba a cada momento para verificar que naoru estuviere todavía sentado... Una vez en la parte de arriba comenzó a correr hacia la puerta cuando la abrió vio la calle... Las ropas de los demás del pueblo... Ami se confundió...

Media hora después naoru estaba tomando té en el sótano cuando ami llego de nuevo y se sentó enfrente de él...

Naoru: me crees ahora?...

Ami: señor...

Naoru: solo llámame naoru...

Ami: naoru... Se puede decir que estoy en un mundo diferente... Pero POR QUE ME TRAJISTE...

naoru: por nada... Solo estaba probando algo...

Ami: ERES IDIOTA... TIENES MAL DEL CEREBRO COMO PUEDES SECUESTRAR A ALGUIEN TAN TRANQUILO...

naoru: pues ya lo hice... No esta ya enfrente de mi?...

Ami: DEVUELVE ME... QUIERO IR A CASA...

Naoru: vas a volver, en unos 30 minutos...

Ami: ehh... Bien te daré el honor de estar conmigo...

Naoru:- no soy un violador, pero con ella tengo ganas de convertirme en uno-... Bien... Aunque hay algo que te debo decir antes de irte...

Ami: que es?...

Naoru: tranquila, hasta que comiences a irte...

Naoru se levanto y fue a preparar su comida ami estuvo rondando la casa de naoru desde el sótano hasta la parte superior de la casa... Habían pasado unos 19 minutos desde que estaba explorando... Cuando naoru se le apareció enfrente...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora