027

884 130 7
                                    

-gouka mekkyaku-

De su boca la exhalación de fuego se condensó en gran medida, la ola de calor fue grande, tan grande como una pequeña colina

Naoru no tenia tanta experiencia como madara, el cual podía hacer esta técnica tan grande como un tsunami (gran ola)...

3/4 de chakra fue utilizado, de lo que ya le quedaba, la ola de fuego de gran alcance, impacto en el barco en donde estaba gatou, los marineros de ka tripulación saltaron al ver la gran ola de fuego, pero fueron segundos tarde, por que aun en el aire fueron quemados

Loa gritos se escucharon mientras la nave se hundía en las frías aguas del mar, los últimos rayos de sol fueron los testigos se este acto, mientras cubrían el rostro de naoru...

[Mensaje del sistema: perk aleatorio obtenido (exclusivo para el sharingan)]

El cuadro azul apareció unos segundos hasta que se quito, pero naoru no estaba pendiente de esto, solamente se volteo y cerro los ojos, estaban estimulados y el sharingan podría salir sin que el lo haya activado voluntariamente...

Cubriéndose los ojos con sus manos, se quedó en ese lugar durante unos minutos, mientras tanto kakashi que estaba cubriendo su ojo adolorido, cuando naoru había activado su técnica, su sharingan se activo automáticamente, solamente que no pudo copiar el jutsu... Simplemente un intenso dolor fue directamente a su ojo, cerrándolo sus párpados involuntariamente...

Por otro lado naruto estaba en el suelo, por la impresión de ver a alguien como sabuza morir de una manera tan brutal, fue demasiado para el... Sakura igualmente tirada con tazuna queriendo despertarla, el único despierto era el emo sasuke, pero naoru lo había paralizado con la aguja en su frente...

Naoru tranquilizo su estado de animo y se levanto para ir junto a "su" jonin sensei... Sin esperar a que el reaccionara, naoru comenzó a recoger los cuerpos de sabuza y haku en un pergamino, al menos sabuza era un jonin de kirigakure, así que su cuerpo debería ser muy preciado en konoha

Se guardo los dos pergaminos en su porta senbon, aunque se veía chico tenia un sello que lo hacia almacenar el doble de su tamaño normal, eso quiere decir que puede almacenar 500 senbon y 6 pergaminos y todavía quedaba un poco de espacio para las píldoras nutricionales, que son un asco pero todavía las compraba, por las apariencias...

Cargando a todos los heridos en la batalla, naoru y kakashi fueron directamente hacia la casa de tazuna, ahí naoru curo a todos como un medico ninja competente y descansaron muy bien...

En la habitación que le habían dado a el, naoru se sentó mirando por la ventana como los del pueblo estaban tomando la noticia de que gatou estaba muerto, junto a sus secuaces...

Entonces recordó el mensaje que le había llegado hace horas... Activo la interfaz del sistema y vio el mensaje

[Misión oculta: grado c
Matar a sabuza y gatou juntos... No dejar sus cuerpos, destruirlos también cuenta como aprobado...
Recompensa: perk aleatorio]

[Perk aleatorio: poder ocular aleatorio, solo tienes que activarlo (solo 1 vez)]

Viendo esto fue directo hacia la interfaz del mangekyo sharingan, ahí estaba un objeto con un signo (!) arriba de el parpadeando de vez en cuando... Naoru lo presionó y una tira apareció delante de el, la cual comenzó a pasar rápidamente, esto tardo por lo menos 5 minutos en empezar a tener signos de detención

Segundo a segundo naoru estaba algo nervioso por lo que le iba a tocar, la cinta se detenía cada vez mas así que no iba a esperar mucho...

-tiin-

El sonido hizo que naoru cerrara los ojos esperando que así pudiera darle algo de suerte...

De poco a poco abrió los ojos viendo el perk que había obtenido...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora