012

1.2K 175 18
                                    

han pasado 2 años desde que naoru estudia en la academia ahora esta en cuarto año, las cosas en la academia han estado tranquilas, naoru no queria destacar asi que sus calificaciones después del tercer año son promedio, aunque le patea el hígado que sakura esté todo el dia con que ella es la mejor y todas esas cosas...

el año pasado iruka se le dio nuestro grupo, ahora era nuestro maestro designado... aunque el regaño que siempre da es gracioso, las clases son divertidas y por otra parte esta es la mejor adicción que hemos tenido... aunque ahora mismo, naruto había sido influenciado para que sea un retrasado, pero con iruka aquí al menos no lo va a tratar mal... naoru estaba en clases de matemáticas, mientras que naruto estaba pintando el distrito comercial... o la montaña de los kages anteriores...

iruka: sakura, cuanto da?

sakura: 309...

iruka: excelente...

sakura in: BIEEEEEN...

iruka: naoru... resuelve el siguiente problema...

naoru: 705...

sakura: sensei, debería de dar 700...

naoru: si no tomas encuent la longitud de la parábola y la velocidad del viento, el shuriken va a impactar en el objetivo b cuando el objetivo a sea retrasado...

iruka: muy cierto, naoru... pero estas son problemas simples, no hay constantes y variables a la fórmula...

-TIIN TOON- campana de receso

iruka: bien chicos... pueden salir... naoru, SAL Y NO TE QUEDES EN UNA ESQUINA...

naoru: si, si...

iruka: solo con un "si"... ahora vete...

naoru salió al patio el cual casi lo deja ciego por la iluminación que tenía el sol, naoru sacó su caja de almuerzo y fue a sentarse debajo de un árbol... mientras veía a los de la generación de naruto estar jugando... pero por más que veia naruto no estaba ahí, ni siquiera estaba como niño emo arriba de un árbol...

hablando de emos, sasuke ya no juega con los demás, a estado escabulléndose de las clases practicando el jutsu bola de fuego en el lago del campo de entrenamiento... Ahora mismo ya no tiene a nadie y su falta de empatia hace difícil que cree lazos con loa demás... Tal vez AEA mejor que naruto sufra para que el pueda tener este tipo de lazos con alguien...

Sakura: ni creas que me has vencido...

Mientras naoru estaba pensando en esto, una voz chillona y mandona sonó enfrente de el, naoru había estado estudiando el pergamino de sellos de los uzumaki... Alzando la mirada viendo a la frentona con su ya clásico vestido rojo...

Naoru: que quieres?...

Sakura: siempre mirando por encima de tu hombro como si nadie estuviere en tu nivel...

Naoru: nadie lo esta...

Sakura: grrrr... Eres un orgulloso... Te lo digo este examen seras el segundo...

Naoru: soy el 13 por si no lo sabes...

Sakura: digo que estarás debajo...

Naoru: ya lo estoy...

Sakura: aaaggghh... Me molesta hablar contigo

Naoru: entonces adiós...

-TIIN TOON-

El timbre para regresar a clases sonó, naoru se levanto y salto directamente hacia la rama del árbol en el que estaba sentado... De ahí comenzó a saltar hacia el edificio de la academia, eso fue bajo los ojos frustrados de sakura que empezó a correr hacia el salón...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora