032

870 121 9
                                    

La pequeña ardilla rápidamente agitó su cabeza, naoru sabía que todas las criaturas de este mundo podían entender en cierta medida las palabras humanas...

Solamente que los más inteligentes son los que fueron utilizados para hacer un contrato...

Naoru siguió de cerca a la pequeña ardilla, mientras ella estaba planeando por las ramas de los árboles...

Llegando a un pequeño claro en el bosque, pero naoru no bajo de la rama de los Árboles, solo se auedo mirando...

... ... ...

: si piensas esconder tus trampas, debes esforzarte más...

El equipo del sonido estaba llegando hacia sakura que estaba sentada en el suelo, ni siquiera la trampa que había puesto encima había funcionado...

: huracán de la hoja!!!

Sakura: lee... como?...

: siempre estaré ahí cuando estés en peligro...

El cejon había llegado, simplemente por que si, por que ahora mismo la ardilla estaba en el hombre de naoru comiendo cacahuate...

El chico era fuerte, pero simplemente no podía con sus enemigos de ese momento... rock lee protegió a sakura, pero con el truco de atacar al oído interno, fue noqueado en el suelo mal herido, aunque naoru no se quejo,vio el loto primario

Sakura viendo esto comenzó a reflexionar sobre lo que había hecho hasta ahora... kim por su parte estaba sosteniendo la de su pelo, sakura amaba su pelo, así que cuando se lo cortó, aunque era una manera de demostrar su determinación, quedó algo reducido

Hizo el jutsu de substitución, haciendo que kim fallara en matarla, luego atacó al otro tipo con las ventilación en los brazos utilizando de nuevo el jutsu de substitución, el tronco cayo en el suelo... el tipo levantó su mirada y predijo que iba a utilizar de nuevo ese jutsu así que no utilizó su técnica fuerte, solo aventó unos cuantos kunai...

Pero las gotas de sangre cayeron en su rostro, era la real, sakura cayó sobre de el, insertando su kunai en uno de sus brazos, mordiendo el otro en el proceso...

El tipo lanzó varios insultos hacia ella, y con lo que pudo, empezó a golpear a la chica, los otros dos solo estaban mirando cuando su compañero se quitaría ese estorbo de encima suyo...

Los golpes funcionaron, la cara lastimada de sakura por fin se rindió, cayendo a un lado, el tipo con una patada la aventó hacia aún lado, pero antes de que cayera de nuevo fue sostenida...

El haori ondeando con el viento bajo despacio, mostrando la mano de naoru en un color verdoso...

Sakura: quien...

Naoru: tranquila... yo me encargo...

Sakura no sabía bien quién era, pero le dio una sensación de seguridad, dejando caer por completo su cuerpo en los brazos de este....

Naoru no odiaba a sakura,era molesta si, su actitud soberbia era lo que no le gustaba... como dijo ella misma era débil, pero tenía una gran retentiva en cuestiones de información...

: quien diablos eres...

Pero antes de que naoru respondiera, ino, shikamaru y choji, estaban enfrente, choni estaba asustado tanto que no quería pelear con ellos, pero el tipo le dijo gordo, ganándose su enojo...

Naoru sonrió y comenzó a curar a la chica en sus brazos, el solo tuvo un pensamiento pasajero en su mente...

"Se ve linda cuando se esfuerza"

Shikamaru inmovilizó al de las vendas, mientras que uno cambió su mente con kim, y choji estaba peleando con el tipo, con su característico jutsu de expansión era una bola de demolición, incluso ese tipo no pudo con ella, solo la desvió...

El legado... (En el mundo de naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora