Al medio día, naoru termino de calentar, ahora iba a entrenar el taijutsu...
Naoru abrió el rollo que contenía el taijutsu... Frente a el estaban una serie de imágenes, eran un poco más de 100 movimientos y todos tenían una imagen de demostración, naoru no tardo en empezar a copiar todas las posiciones básicas de el arte uchiha... Pero antes de terminar...
Naoru: AAAAAGGGGHHHHHHHHH...
Naoru no pudo terminar el movimiento final de la secuencia básica, el sintió un intenso dolor en sus ojos, era mas una punzada que ardor... Resistió todo lo que pudo antes de abrir los ojos, no había perdida de visión, tampoco sangre, solo sentía pesados sus párpados...
Naoru no tomo mucho, fue al hospital... En media hora había encontrado a oyone, la cual estaba dando consultas... Oyone se preocupó por naoru y comenzó a examinarlo profundamente... Pero no encontró nada
Oyone: entonces... Que hacías cuando sentiste el dolor?
Naoru: estaba entrenando... Quería trabajar más mi físico...
Oyone: has dormido bien?...
Naoru: pues lo normal... Unas 3 horas...
Oyone: ESO NO ES NORMAL... Lo normal es al menos 8 horas, eres todavía un mocoso...
Naoru: perdón...
Oyone: (suspiro)... Bien por hoy nada de entrenamiento...
Naoru: pero...
Oyone: pero nada... Tienes que descansar bien... El dolor es el primer indicativo de que algo esta mal... Así que debe haber sido que tus ojos fueron estresados por las malas noches de sueño... Así que VAS A DORMIR... ENTENDISTE?
Naoru: si ~...
Oyone: ufff... Que voy a hacer contigo... Naoru, tienes tiempo, no vas a hacer algo peligroso... Prometemelo...
Naoru: esta bien... Voy a dormir bien...
Oyone: gracias... Bien, por cierto... Ten...
Oyone saco algo de su escritorio... Era una caja azul, con una cinta decorándola...
Oyone: feliz cumpleaños naoru... Perdón por no ir, pero tenia guardia...
Naoru agarro el regalo de oyone, y lo abrió, En el estaba un bisturí... Se veía muy filoso... Naoru la volteo a ver...
Naoru: oyone... Tenemos el bisturí de chakra...
Oyone: no siempre lo tendrás, a veces va a hacer situaciones en los que el bisturí de chakra no lo puedas utilizar... Como por ejemplo, cuando no tengas chakra... Incluso si se termina tu chakra, es no hará que el herido se cure, el seguirá ahí y tienes que atenderlo...
Naoru se levanto y abrazo a oyone, ella había sido su maestra en el ninjutsu medico, además de ser buena con el... Y nunca lo miraba como las otras personas... Naoru se sentía agradecido por haberla encontrado...
Saliendo del hospital, naoru fue a su casa, ese día debería estar entrenando pero le había prometido a oyone que estaría en casa durmiendo... Naoru cumplió, fue directamente a dormir, pasaron las horas hasta que el sol de la mañana lo despertó, naoru comió algo en el desayuno y se fue a entrenar, sabia que debía tener un nivel... Así que debía esforzarse...
Volvió a mirar el rollo del puño interceptor... Ya con la secuencia en la cabeza naoru comenzó, pero después de las primeras posiciones volvió a sentir el dolor en los ojos, esta vez era mas fuerte, pero naoru no se detuvo... Siguió esforzándose hasta terminar el último movimiento, de repente sintió ardor en los ojos, esta vez sentía como lágrimas salían de sus ojos... Quería mirar sus ojos en el pequeño lago a un lado... Pero
ESTÁS LEYENDO
El legado... (En el mundo de naruto)
Fanfic(Son historias independientes... mundo paralelo 3) de mi anterior mundo?... no recuerdo mucho, solo algo, parece que me dejó una impresión muy buena, una serie (o creo que se llama asi) naruto... pero por que estoy aquí?... no me envió un dios, ni r...