𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

88 9 1
                                    

Eras mi mundo

Recuerdo los días buenos dónde yo y mi hermano Hiroshi nos la pasábamos siempre juntos, no había nada que nos separara, solo la escuela a lo mucho.
Y así fué hasta mis 8 años.

Un día cualquiera regresaba de la escuela y caminaba a casa pues así era siempre,mi hermano Hiroshi me dejaba en la escuela y yo caminaba de regreso. Al llegar a casa prepare ramen que quedó de ayer y me senté en el comedor a esperar a Hiroshi, pero los minutos pasan y de minutos se dieron horas.
Hiroshi se atrevía otra vez a llegar tarde, debe ser por lo de las pandillas esas, el sabe que no me gusta que esté involucrado en eso. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes que escuche en la puerta.
Rápidamente me levanté y corrí a la puerta para luego abrirla.

- Hermano ya volviste... -me quedé estática al ver un hombre con ropa azul en vez de a mi hermano.

- Hola está es la casa de los Tanaka - pregunto aquel hombre parado en la entrada.

El apellido de Hiroshi era Tanaka así que tuve que decir que si.

- Bien, me presento soy un policía de la estación y vengo a informar que Hiroshi Tanaka está en el hospital - se notaba que el señor estaba apenado por la situación.

Yo solo pude pensar lo peor, no era posible que Hiroshi estuviera en el hospital, eso era imposible, el era muy fuerte ¿¡Cómo era posible!?.
El cerebro de la ___ de 8 años no podía comprender lo que pasaba, pero lo único seguro es que aquel policía decía la verdad, porque las autoridades no dicen mentiras ¿O si?.

El policía se ofreció llevarme al hospital donde estaba Hiroshi, en todo el camino me quedé estática me puse pálida y mi respiración era entrecortada, el policía dijo que mi hermano fue encontrado en un callejón y fue apuñalado con un cuchillo y varios golpes que le dieron una pandilla, me dió una foto del responsable o el líder de la pandilla pero yo solo la arrugue un mi puño.

Llegamos al hospital y entre en la sala que me indicaron dónde estaba mi hermano y era verdad ahí estaba Hiroshi en la cama del hospital con cables y tubos que manejaban su estado, lo único que hice fue acercarme a él y empezar a llorar, hasta que sentí una mano en mi cabeza y era la de el, el estaba despierto y eso me alegro.

- Hermano estarás b-bien ¿Verdad? - le pregunté con ilusión en mis ojos esperando un si.

- Claro hermana estaré bien solo escucha bien, ¿si? - dijo sonriendo y yo solo asentí - Bien, porfavor cuídate, la vida será dura pero tú tienes que ser fuerte, no importa lo que pase siempre tendras esa sonrisa que amo en tu rostro, ¿Verdad? - dijo mirandome.

- Claro que si hermano, te lo prometo con mi corazón - hable dispuesta con unas lágrimas en mis ojos.

¿Por qué sus palabras se escucharon como una despedida?
Hiroshi cada vez se veía más débil como si quisiera dormirse pero para siempre y eso me rompía el corazón.

En una máquina que estaba al lado se escuchaba.

Bip

Bip

Bip

Bip...

En eso, los doctores llegaron corriendo y decían "estamos perdiendo lo", "está muriendo".
Un chico de tez blanca, cabello y ojos negros me saco de aquella habitación y me abrazo, yo sabía claramente quién era, Shinichiro Sano, un amigo de las pandillas de mi hermano, este nos visitaba usualmente junto a su hermano que era de mi misma edad.

𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora