Esos tres
Al empezar el día, un rayo de sol entraba por mi ventana, asiendo que despertara, me levanté y ví el reloj, las ¿¡12:08!? No puede ser que tarde, nunca me eh levantado a esa hora, pero como es Sábado la verdad no me importa, me desvestí y entre a bañarme, después de unos minutos salí me puse ropa cómoda.
Después baje las escaleras hacia la cocina pensaba en hacer un poco de ramen, pero al mirar la sala me di cuenta que aún seguían ahí, Baji, Kazutora y Chifuyu.
Que flojos la verdad, pero ya que camine a la cocina y saque cuatro platos hondos para hacer el ramen, pero como no quería hacerlo todo saque ramen instantáneo, pero una voz me interrumpio.-¿Kakureta?- me habló un Baji somnoliento, sinceramente me dió un poco de ternura.
-oh veo que al fin despiertas- yo mire como el peli negro tenía su cabello todo alborotado.
-sabes tu sillón no es muy cómodo, es muy duro- dijo para moverse y taparse con la cobija que le di ayer.
-pero no estás en mi sillón, estas en el piso- hablé con obviedad.
Lo que decía era verdad, Baji estaba en el piso con una manta y una almohada que le puse anoche junto a la cobija, Kazutora estaba en una parte del sillón con una cobija y almohada al igual que Chifuyu, pero derrepente Baji se paró rápido y pudo notar que si estaba en el piso.
-¿¡Que!?- grito Baji con sorpresa y molestia.
-si la verdad no sé cómo llegaste hay- lo mire divertida.
-ya dejen de hablar hacen mucho ruido...- dijo Kazutora tapándose los oídos con la almohada.
-oh lo siento no es mi culpa que duermas como una roca- hablo el peli negro aún molesto.
-¿Uh? ¿Una roca? Si tú has estado roncando toda la noche y aparte es muy temprano para que estén levantados- Kazutora se sentó en el sillón quejándose.
-¿Roncando? ¿Que dijiste pedazo de Mierda?- dijo Baji más molesti
-pero si es la 1, ya es más de medio día- ellos me voltearon a ver mientras que yo ponía los platos en la mesa.
-mejor voy a comer, a dejar de estar peleando con este idiota- se giro Baji dejando atrás a Kazutora.
Baji camino hacia mi y se sentó, mientras Kazutora tenía una lucha interna de levantarse o no, pero al final optó por levantarse e ir a comer (desayunar) con nosotros, luego de unos minutos Chifuyu se levantó de la nada, se sentó y empezó a comer, Kazutora y Baji lo miraron con una mirada a muerte, mientras yo solo comía tranquilamente.
-Wow hasta que al fin despiertas- dijo molesto Kazutora-¿Por cierto no me has dicho tu nombre?-
-soy Matsuno Chifuyu- dijo con la boca llena.
-si, si, si, ahora que terminamos con las presentaciones- me miró Baji con seriedad- Kakureta ayúdame a qué mi madre no me regañe-
-y ¿porque te regañaría?- dijo curiosa.
-pues porque me quedé aqui dormido y no fui a casa- me miró obvio.
La madre de Baji es muy buena conmigo y cuando voy a su casa me trata como su hija es como tener una madre de verdad.
-esta bien vamos- dije para levantarme, dejar el plato en el lavadero
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )
FanfictionLa vida ha sido dura para ti, pero con la ayuda de las personas correctas podrías cambiar tu razón de ser y tu forma de pensar. -ven ___- chan - dijo un tierno rubio animandola a caminar junto a el -si no te apuras ken-chin se va a enojar- hablo par...