Disputa de ToMan
Escuché que le darán un año de condena a Pachin, así que lo he estado visitando junto a Draken para que no se sienta solo, si Osanai hubiera muerto tal vez serían 10 años pero ese no es el caso.
Aunque lo más importante es que Draken y Mikey se pelearon por el arresto de nuestro amigo, ellos siempre se pelean por un que otra insignificante y yo tengo que estar en medio ellos tratando de arreglar sus peleas, admito que a veces es un poco agotador y pienso que debería de ir a terapia de parejas, pero volviendo al tema creo que esta vez es más grave.
Piensan disolver ToMan y eso es algo de lo más serio, así que me preocupa mucho, hablé con Draken y dijo que quería cortar lazos con Mikey y que si yo estaba del lado de el también dejaríamos de ser amigos y pues Mikey puede ser un poco egoísta ya que no acepto la opinión de Pachin y he querido hablar con el pero este parece molesto conmigo.
Los dos se pelearon por qué sus ideas son contrarias Draken respeta la acción y opinion de Pachin y Mikey quiere sacarlo de la cárcel, yo no tengo mucha objeción, no me gusta ver a mi amigo trás rejas y si lo puedo sacar de la cárcel pero el dijo que quería pagar por sus acciones.
Takemichi se había desmayado en la pelea de Moebius así que lo lleve al hospital y hoy lo dieron de alta y como buena amiga que soy, ire a verlo, aparte que tal vez me encuentre con Draken y Mikey para arreglar todo esto.
Caminando en la calle hacia la dicha casa de Takemichi se escuchaban cosas caer y uno que otro grito, me alarme y corrí hacía la casa de dónde provenían los sonidos.- ¡Mikey es de cuando fui al festival con mi padre! - dijo Takemichi tratando de detener al rubio - ¡Draken ahorre mucho para comprar esa patineta! -
Al llegar vi a Takemichi horrorizado viendo sus cosas en el piso, a Draken y Mikey viéndose con odio y a la vez aventando se cosas con desprecio y a los amigos de Takemichi en el balcón de un cuarto sorprendidos.
- ¿Pero que está pasando aquí? - pregunté confundida por la situación.
- ¡Kakureta! - corrió Takemicchi hacia mi.
- ¿Ah? - me miró Draken confundido.
- Tu que haces aqui, primero me traicionas estando del lado de kenchin y ahora te atreves a aparecerte - dijo Mickey enojado y a la vez lanzandome un ¿Salvavidas? El cual esquivé.
- ¿Que? Espera no estaba de tu lado - dijo Draken viendo a Mickey desconcertado.
Todos estaban confundidos por aquel hecho de que creyeron que estaba de parte de uno, aparte que no puedo hacer eso, si no ¿quien arreglaría a estos dos?.
Yo solo me quedé estática pensando.- ¿Eh? Pero de qué hablan - hablé un poco confundida - Yo no estoy de parte de nadie, en realidad pienso que los dos tienen razon -
Voltee a ver a Takemicchi y empezé a recolectar sus cosas que estaban tiradas en el piso, había un bat, una patineta, una pelota ponchada y una bicicleta. Luego me acerque al antes mencionado.
- Si arreglamos la bici quedara como nueva - dije con esta en las manos y tratando de unir unos pedazos rotos.
Vi como los ojos de Takemichi brillaron como si viera un ángel, como si yo pudiera arreglar todos sus problemas que tenía con estos dos , pero Draken agarró la bicicleta que tenía en las manos y la lanzo, haciendo que se rompiera más, solo ví como Takemicchi volvió a estar triste.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )
أدب الهواةLa vida ha sido dura para ti, pero con la ayuda de las personas correctas podrías cambiar tu razón de ser y tu forma de pensar. -ven ___- chan - dijo un tierno rubio animandola a caminar junto a el -si no te apuras ken-chin se va a enojar- hablo par...