𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

127 11 3
                                    

Un nuevo amigo

Despues de la escuela lo único que quiero hacer es descansar, pero Mickey dijo que haría una reunión hoy y dijo que era algo "importante"

Aún que a veces dudo su definición de "importante", pero al final no importa, cuando me uni a esta pandilla sabía el precio que pagaría.

Casi siempre hay alguna que otra reunión nocturna o algo por el estilo y aunque es obligatorio ir, en algunas simplemente me da flojera asistir y faltó, pero eso es ocasional.

Tomo las vendas y oculto mis pechos seguido de ponerme una sudadera con capucha ocultando mi cabello, salgo de mi casa, tomo mi moto que está en el garage y la enciendo, escuchando ese rugido característico de ella.
Cómo amo esa moto.

Llegué al santuario donde siempre nos reunimos y veo que algunos miembros ya han llegado, estacionó mi moto con las demás, mientras veo a los demás miembros con algo de cansancio.

Porque decidí venir, pude haberme quedado en mi cama durmiendo.

- ¡Hey kakureta! - me gire a aquella voz que interrumpió mis pensamientos - Pense que no vendrías - hablo Mitsuya con una sonrisa mientras me tocaba el hombro.

- Si, la verdad dude en venir, pero aquí me ves - dije sonriéndole - ¿Ya llegaron los demás? -

- Aun no, ya sabes cómo son, siempre de impuntuales - rio después de eso, recordando otros dias.

- Jajaja si siempre diciéndonos alguna excusa tonta - mientras decía eso, ambos veíamos como alguien en particular llegaba.

- Hablando del rey de roma - hablo Mitsuya haciendo que ambos nos acercaremos.

- Y ese milagro Pachin - brome hacia aquel rubio - ¿Por qué tan temprano?-

- Jaja que gracioso kakureta - hablo sarcástico mientras bajaba de su moto.

- Kakureta - escuché mi nombre atrás haciéndome voltear hacia aquella voz conocida.

- Draken ¿Cómo estás?- hable acercándome hacia el y saludandolo chocando nuestras manos.

- Bien, bien, pero ya sabes cómo es esto, las reuniones nocturnas son más cansadas - dijo caminando y yo siguiéndole el paso.

- Ni que lo digas, a veces ni puedo dormir después de estas reuniones - dije entendiendo por lo que estaba pasando, pues ya que yo también paso por eso - ¿Y el ya llegó? - lo mire esperando una respuesta.

Antes de responder este suspiro demostrando su cansancio- Si y te esta buscando - señaló hacía un rubio apoyado en su moto.

Ya más cerca de Mikey, este noto mi presencia y se dibujo una hermosa sonrisa en su rostro, demostrando su aprecio hacia mi y emocionado
¿por algo?

- ¡Kureta-chan! - este se despegó de su moto avanzando hacia mi - Tengo algo importantísimo que contarte -

- Dime que la curiosidad me está matando - hable mirando a Mikey algo emocionada.

Mikey se emociona por muchas cosas como la vez que le traje su comida favorita o cuando Draken hizo algo realmente chistoso por el.

𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora