Más problemas
Varias semanas después Draken y a mí nos dieron de alta , fue divertido estar en el hospital, hablaba con Draken todos los días, le contaba de mi vida diaria solo que omití lo de mi hermano y el trato de la señora Sakura y yo , osea una gran parte de mi vida, pero aún no estaba lista para hablar de eso.
Algo que molesto es que al parecer Mikey tomo decisiones sin nosotros y ahora habrá un nuevo capitan de la 3ra división, su excusa fue que el nos iba a ayudar para que ToMan fuera más grande.
Estábamos en nuestras motos yendo a la reunión que Mikey anuncio, por mi parte yo iba a decir que era una chica y por otra se iba a anunciar al capitán de la 3ra división, yo ya sabía quién iba a ser, pero no me pareció que Mikey tomara esa decisión sin consultarnos.
Llegamos y todos los de la ToMan se inclinaron al vernos se sentía bien volver a estar con ellos, caminamos y subimos unos 6 escalones para poder ya estar frente a todos y dar los anuncios de esta reunión.
- ¡Hoy daremos dos anuncios y el primero es sobre mi! - dije dando un paso adelante - Me eh dado cuenta que he ocultado mi apariencia por dos largos años así que se merecen saber la verdad -
Oí que unos cuantos murmullos que no alcance a escuchar, pero era obvio que se preguntaban cuál sería mi anuncio, para quitarles la duda, me quite la capucha dejando ver mi rostro con claridad y mi cabello que me llegaba abajo de los hombros.
- ¡Su querido sub-comandante es una mujer! - grite de nuevo llamando la atención- ¿Alguien se opone a qué sea de la ToMan? -
Todos se quedaron mirándome y luego escuché gritos...
- ¡La ToMan tiene a la mujer más poderosa de todo Japón! - grito un chico y luego de nuevo todos gritaron al unísono - ¡¡¡La ToMan tiene a la mujer más poderosa de todo Japón!!! -
Al Parecer se lo tomaron bien, yo solo di unos pasos atrás, mientras los gritos se escuchaban , yo sonreí y Mikey me vio orgulloso.
- Bien ahora que el primer anuncio se dió vamos con el segundo - dijo Drake para que de repente todos esos gritos se fueron quedando un silencio - ¡Vamos a nombrar al nuevo capitan de la 3ra división! -
Y de un momento a otro otra vez se escuchaban murmullos preguntándose quien sería el nuevo capitan de la 3° división.
-¡Capitan de la 3ra división da un paso al frente! - grito Draken mirando a la multitud.
Todos veían de un lado al otro tratando de ver quien sería esa persona que comandaría la 3ra división, divise a Takemicchi igual de confundido y al parecer el chocó con mi mirada, como si habláramos con los ojos el se señalo y yo solo negué.
De entre la multitud vi como un chico de piel medio oscura, cabello amarillo y peinado hacia arriba con lentes empezó a caminar entre la multitud junto a unos chicos atrás como si fuera sus guardaespaldas, todos solo lo miraron sorprendidos y vi que cierto rubio lo vio con enojo.
El subió las cuantas escaleras, se puso enfrente de Mikey y se arrodilló espaldas a él.Los murmullos empezaron a resonar lo bastante alto para escuchar uno que otro.
- ¡¿Que hace alguien de Moebius aquí?! -
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )
FanfictionLa vida ha sido dura para ti, pero con la ayuda de las personas correctas podrías cambiar tu razón de ser y tu forma de pensar. -ven ___- chan - dijo un tierno rubio animandola a caminar junto a el -si no te apuras ken-chin se va a enojar- hablo par...