Lo saben
Narra ___
Tenía sueño, mucho sueño pero una luz me calaba los ojos haciendo que los abriera de repente y sentándome en aquella cama en la cual me encontraba.
Estaba en una cama muy cómoda, una ventana abierta, con unos cables conectados a mi y una máquina, sentí unas vendas en mi abdomen y todo tuvo sentido ¡Estaba en un hospital!.
Estaba con Draken y Takemicchi pero ¿que paso? Supongo que ellos me trajeron ¿no? Pero ¿cuánto tiempo paso?, ¿Draken estará bien?. Mi cabeza atendía muchas dudas y me empezaba a doler un poco, supongo que tendré que dejar esas preguntas sin respuesta hasta que vea a algún Doctor.
En el cuarto en el cuál estaba había una mesita con una bandeja, con carne, una ensalada, un vaso de agua y un bote de medicinas.
Luego un Doctor entro en la habitación espantándome y haciendo que de un brinco, esté me vio y se acercó tranquilamente, yo solo podía verlo mientras caminaba lentamente.
- Buenos días señorita veo que ya despertó, pero bueno usted recibió una apuñalada cerca en el corazón así que tiene que tomarse los analgésicos que están en la mesa a su derecha - dijo amablemente aquel doctor.
Yo solo voltee y ahí estaban, así que lo tome y agarre el vaso de agua que estaba al lado de mi, para luego tomarme el agua y luego las pastillas
- Bien señorita usted tal vez salga en unas semanas si sigue con los medicamentos y con el cambio de vendas - hablo nuevamente el doctor - Pero lamentablemente su madre no podrá venir a verla al parecer está fuera del país -
¡¿Que?! Ay no si la señora Sakura se entera que estoy aquí ella me matara y tal vez no me deja salir ni para la escuela o me pondrá unos guardaespaldas.
- ¿Y-y ella-a sabe... que estoy... a-aqui? - pregunté con temor.
- No, su asistente nos dijo que ella estaba ocupada y no nos deja hablar - el doctor se limito a verme.
Uf que alivio eso si que hubiera sido un problema muy grande.
- Bueno señorita si ya resolví sus dudas me retiro - dijo caminando hacia la salida - Ah y un chico con cabello rubio está afuera esperando para verla - hablo para salir de la habitación.
¿Eh?
Chico
Rubio
...
¡¡¡MICKEY!!!
NO NO esto no puede estar pasando, si Mikey me ve asi sería un caos y toda la ToMan lo sabría... Y si lo saben me echarán de la ToMan... O me golpearían hasta matarme...
Bueno admito que tal vez exagere, pero ya era hora de que lo supieran ¿no? después de todo les he mentido por 2 años...
Aparte no le pude preguntar al Doctor como estaba Draken, espero saberlo pronto.Me quedé pensando mucho que no ví la hora y escuché como la puerta se abría , yo me quedé estática ¿acaso era Mikey? la puerta se abría lentamente y rechinaba un poco.
- !!!!Kureta-chan¡¡¡¡¡ - escuché una voz infantil para luego correr y abrasarme mientras yo aún seguía sentada en la cama y no pude ver bien quien era, pero solo una persona me dice así...
Y esa es Mickey-.Me preocupaste mucho, todos en la ToMan te extrañan - dijo el rubio aún abrazándome.
- ¿En-enserio? -pregunte desconcertada.
- ¡Si! Aún que por un momento pensé que romperias nuestra promesa - me dijo algo molesto
- ¿Eh? yo nunca haría eso yo te lo prometí - hable con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )
FanficLa vida ha sido dura para ti, pero con la ayuda de las personas correctas podrías cambiar tu razón de ser y tu forma de pensar. -ven ___- chan - dijo un tierno rubio animandola a caminar junto a el -si no te apuras ken-chin se va a enojar- hablo par...