𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

51 3 0
                                    

Ay que detenerlo

- El es comandante de Valhalla y manipuló a Moebius para que se disolviera y sospecho que quiere lo mismo para ToMan - dijo Chifuyu con seriedad.

Chifuyu, yo y Takemicchi, estábamos en un parque en el cual no había nadie, hablando sobre el plan que Baji tenía.

- ¡Si! Y también el 3 de agosto el planeo acabar con tu vida y la de Draken - hablo Takemicchi igual de serio - Para ocupar sus puestos en la ToMan -

¿Acaso Tetta Kisaki era un doble cara?
Después de nuestra plática del Viernes pasado y una que otra un poco casual, pensé que podíamos ser amigos, después de todo el tenía pinta de no ser mala persona, pero ahora que Takemicchi y Chifuyu me dicen esto, es algo revelador.

- ¿Estan seguros de todo esto? - pregunté mirando al piso.

- ¡Si! - respondieron ambos al unísono.

- Entiendo... - hablé sería - Está bien, desde aquí yo me encargo -

- ¿¡Que!? - dijo Chifuyu sorprendido.

- Chifuyu, mira como te dejo Baji - señale sus curitas y vendas en la cara - La condición de que investigaras es que no salieras herido -

- Pero estamos a punto de descubrir algo más grande - dijo tratando de razonar.

- Si pero no creo que solos nosotros 3 podamos con esto - lo mire sería.

- ¿Entonces que planeas hacer? - pregunto Takemicchi.

- Le diré a Mickey toda la informática que se, para que saque a Kisaki y su plan no se cumpla - dije a espaldas a ellos.

- Pero ¿Y si Mickey no te cree y te saca de la ToMan? - sugirió Takemicchi.

Eso no lo había pensado, no creo que Mickey haga eso ¿O si?
Por culpa de Takemicchi me hizo dudar de decirle a Mickey.

- Tal vez podamos hablar con Baji y hacer que cambie de opinión - dijo Chifuyu.

- Esta bien, hablaremos con el, el 30 - hablé para después irme del lugar.

- Esta bien, hablaremos con el, el 30 - hablé para después irme del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/10/2005

Aún que la pelea contra Valhalla estuviera acercándose, queriamos hacer lo posible para que está se detuviera, así que Draken y yo decidimos hacer una reunión con Kazutora el cual ya había salido de prisión.
Estábamos abajo de un puente rodeados de bicicletas esperando a que Kazutora llegará.

- ¿Para que me llamaron, Kakureta y Draken? - hablo cierta persona con curiosidad.

- Cuanto tiempo, Kazutora - dijo Draken.

- Es bueno verte Kazu aún que las condiciones digan lo contrario - dije sonriendo, pero este solo me miró con indiferencia.

- ¿Por qué no cancelamos la pelea? - pregunto Draken.

𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora