¡Detente!
Después de dejar a Kazutora con Sanzu, recordé al antes grupo que estaba peleando y me dirigí hacia ellos, aún seguían parados discutiendo y Takemicchi siendo golpeado por Baji, así que tenía que hacer algo y rápido, me acerque a ellos lentamente.
- ¡¡Baji!! Para y deja a Takemicchi - grite llamado al peli negro.
- Kakureta~ - me miró Takemicchi.
- ¿Uh? Yo nunca seguiría las órdenes de alguien como tu - me insulto Baji mirándome con enojo.
- Chicos apartense - les dije a los demás.
Ví a Chifuyu limpiarse unas cuantas lágrimas y quitarse del camino, mientras Takemicchi cayó al piso rendido con algunas heridas no tan graves.
- ¿Asi que quieres luchar? - Bajo solo se preparo para pelear.
- No, en realidad te quería decir algo mas - lo mire sería.
Al decir eso tome por sorpresa a Takemicchi y Chifuyu, mientras Baji me miraba curioso.
- Se que quieres detener a Kisaki y tal vez también ayudar a Kazutora, pero está no es la forma de hacerlo - el me miró algo pensativo - Deja esto en mis manos y te prometo alejar a Kisaki de ToMan -
Baji me miró fijamente, mientras yo lo veía completamente seria, pero mi mirada se dirigió para ver lo que pasaba a espaldas del peli negro, había varios miembros de ambos bandos parados viendo algo que estaba en medio de un círculo y hay ví a Sanzu.
Otra vez mi mirada se dirigió a Baji, pero el parecía no moverse, así que decidí ir a aquel círculo, baje un coche y camine hacia Sanzu para preguntarle qué susedia.- ¿Sanzu, pasa algo? - trate de llamar la atención del peli blanco, pero no lo logré.
Me acerque hacia el y dirigí mi mirada al centro del círculo y lo que ví me congelo... Era Mikey golpeando a Kazutora y era escalofriante, por el rabillo del ojo ví como los ojos de Sanzu mostraban un poco de miedo y no lo culpo ver a Mikey en ese estado te pone a temblar.
Escuché pasos atrás de mi y supuse que eran Baji, Chifuyu y Takemicchi, ellos estaban igual que yo, paralizados si no hacíamos algo Mikey podría matar a Kazutora, pero no podía moverme mis instintos me decían que me alejara de hay rápido, así que tuve que superar el miedo.- Hay que detenerlo... - dijo Takemicchi con cierta preocupación.
- ¿Pero como? - pregunte mientras seguía viendo la situación.
- Solo hay que hacerlo, podría matar a Kazutora - Baji se empezó a hacer paso entre la multitud.
Yo seguía paralizada, nunca había visto a Mickey de esa manera, pero si Baji iba también yo tenía que ir, di un paso lento y luego di otro hasta hacerme paso entre todos los que estaban ahí, ví como Takemicchi me empezó a seguir y Baji ya estaba cerca de Mickey.
- ¡¡Mikey!! - escuché como grito el peli negro.
Aún que le gritara a Mikey el no paraba, ya más cerca note la preocupación de Baji, el no nos escuchaba y no creo que lo haga. El peli negro se acercó más a Mickey para quitarlo de encima de Kazutora, lo golpeó, el rubio ahora estaba en el piso sorprendido, este se levanto y se notó que le iba a pegar a Baji, Takemicchi rápidamente se puso entre ellos y recibió el golpe, pero a Mickey lo pareció no importale.
- Mikey tienes que parar esto - dijo Takemicchi se agarraba el estómago demostrando que el golpe le había dolido - Tu no eres así - Mickey lo vio sin preocupación.
- Tu no eres de los que golpea a sus amigos - me entrometí en la conversación, mi mirada mostraba miedo y preocupación - Tu los apoyas y proteges - Mickey me volteo a ver pensativo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )
Hayran KurguLa vida ha sido dura para ti, pero con la ayuda de las personas correctas podrías cambiar tu razón de ser y tu forma de pensar. -ven ___- chan - dijo un tierno rubio animandola a caminar junto a el -si no te apuras ken-chin se va a enojar- hablo par...