𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

87 9 0
                                    

Festival Musashi

Hoy es un día muy feliz para todos los que tienen pareja después de todo dicen que es de mala suerte estar en el festival solo, pero yo no creo en eso, asi que vengo solo de acompañante aparte siento que algo malo sucederá, venía con Emma, Draken, Takemicchi y Hina, se veían muy felices, pero pronto me separaré del grupo ya que invite a mikey a venir y pronto me reuniría con el.
A lo lejos divise a dicho rubio con una blusa verde y con shorts sueltos igual verdes, me despedí del grupo y fui con el.

- Pense que no llegarías - dije acercándome a él.

- ¿Y perderme la comida? Claro que no - dijo sonriendo y viendo todos los puestos de alrededor.

- Sabia que dirías eso así que por eso vine con mi cartera - hablé sacándola del bolsillo de mi pantalón.

- Ay me conoces tan bien - dijo abrazándome - ¡Vamos antes de que se acabe la comida! - me tomo del brazo y corrio hacia un puesto de donas.

La siguiente hora me la pasé riendo y comprando cosas, pero el se tuvo que ir para reunir a la ToMan para nuestra batalla con Moebius y yo luego me reuniría con ellos, solo iba a buscar a Draken para avisarle que casi estábamos listos.

Pero pasaron los minutos y empezó a llover así que me refugie en unos de los puestos, como me había perdido no sabía que hacer, pero de repente recibí un mensaje de Mitsuya.

"Kakureta parece que Peyan planea atacar a Draken en el estacionamiento, ve lo más rápido ahí, yo ya estoy en camino"

Cuando leí el mensaje me asusté , así que decidí ir rápido, me acerque a una persona y le pregunté que donde estaba el estacionamiento, el señalo una dirección y corrí hacia esta, pero un chico con uniforme de la ToMan se me acerco algo asustado.

- ¡Sub-Comandante lo he estado buscando, rápido venga atacaron al sub-comabdante Draken! - me hablo el chico muy agitado.

Ay no Draken, no pude evitar que este fuera atacado, pero ¿Me había estado buscando a mi específicamente? Eso es algo un poco extraño, pero eso no importa tenia que apresurarme para ayudar a Draken.

- Okey guíame hacía dónde esta - hablé seria.

- Si sub-comandante -

El chico sonrió ante mi respuesta, comenzó a correr y yo solo lo seguí, ambos llegamos a un callejón algo tenebroso y oscuro.

- El está ahi - dijo el chico.

- ¿Seguro? Porque yo no veo nada - dije confundida y desconfiada.

- Estoy muy seguro - hablo otra vez - Mire ahí esta - señalo a una persona en la oscuridad.

No podía ver bien por la lluvia pero pude notar a una persona sentada con una capucha y un mechon rubio sobresaliente, se veía que era el, pero no me daba pinta de eso.

- ¡Draken! ¿te duele algo? - dije para acercarme a la persona en el callejón y poderlo ver bien.

- Creo que no puede hablar porque lo golpearon fuerte - dijo el chico afuera del callejón.

Al escuchar la respuesta del chico que me guío empecé a sospechar aún más, pero son de la ToMan no creo que me traicionen ¿Verdad?
Me inque para poder verlo mejor y a la vez volteaba a ver al chico fuera del callejón, pero sentí algo raro en la parte de arriba de mi abdomen...
































































































































𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 ( Tu En Tokyo Revengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora