☆¿Dondé esta?☆

824 51 9
                                    


Tomioka y Shinobu estaban listos para pelear con el demonio.

-¿Lista Shinobu?- Preguntó el azabache.

-Lista- Dijo decidida la hashira de insecto.

-¡Nunca podran vencerme!- Habló confiado el demonio.

-Eso lo veremos- Dijo Shinobu -Danza del aguijón de abeja , Aleteo-

Shinobu atacó al demonio por arriba mientras que Tomioka lo haria por el frente.

-Undecima postura , Calma- Dijo el hashira del agua para atacar al demonio.

-Ahg- Se quejo el demonio -Tecnica de sangre , Congelo de tiempo-

Tomioka esquivo el ataque.

-Tecnica de sangre , Portales del tiempo- Dijo el demonio , para luego sonreir con malicia.

-Danza del ciempiés , Zigzag de las cien patas- Dijo Shinobu apuntó de atacar.

-¡¡KOCHŌ , NO!!-. Dijo Tomioka tratando de agarrar a su compañera para evitar que atacara.

Pero fue demasiado tarde , Shinobu atacó al demonio pero no pudo evitar su tecnica de sangre.

Con Shinobu...◇

Ella cayó en un bosque , pero no sabia donde estaba.

-Auch , ¿donde estoy?- Preguntó para si misma , sobandose la parte trasera ya que cayó sentada.

- •Kochō , ¿que haces aqui?• - Preguntó una voz masculina detras de ella.

-¿Uh?- Se giró para ver de quien se trataba -¿Tomioka-san?- Preguntó confundida.

◇En la era taishō...◇

Tomioka vio como el cuerpo de su amiga desapareció sin ninguna explicación.

-Maldito...- Funció el seño -Cuarta postura , Golpe de Marea-

-Agh- Se quejo cansado , ya que habia utilizado toda su energia para la tecnica de sangre que teletransporto a Shinobu a nuestra era -T-tecnica de sange , T-tiempo cortante- Dijo con dificultad el demonio , para atacara Giyū.

-Septima postura , Gotas de lluvia penetrantes- Dijo Tomioka para atacar al demonio y cortarle la cabeza.

El demonio solo cerró los ojos y recordó su pasado , pero Giyú lo agarró del pelo y lo levanto.

-Responde a mi preguntá , ¿Dondé esta?- Dijo completamente enojado.

-¿Quién?- Dijo el demonio haciendose el dificil (como tu novia xd).

-¡¡No te hagas el tonto!!- Dijo Giyū muy enojado -¿¡Dondé esta Shinobu?!-

-B-bueno ella puede estar , en el pasado o f-futuro- Dijo nervioso el demonio.

Giyú hiba a lanzar la cabeza del demonio contra un árbol , ¿¡Comó se supone que el viajaria al futuro?!.

-¡Estas mintiendo! , ¿¡Vedad?!- Preguntó nervioso.

-No , hay una gran posibilidad de que ella este en el futu...- No termino de hablar ya que ya se habia desintegrado.

-Maldición- Dijo para luego cogér su katana y marcharse a la CEDE.

Mas tarde...◇

Tomioka estaba haciendo el informe cuando una de las hijas de Oyakata-sama lo guio a una habitación donde se encontrata el patrón.

-Giyū sientate-

Giyū se sento.

-¿Como les fue en la misión?- Pregutó Oyakata-sama muy intrigado.

Tomioka suspiro -Bueno , la verdad esque...Shinobu se fue...-

-¿Cómo?- Oyakata no entendio muy bien lo que Giyū quiso decir.

-Ella desapareció , Shinobu intento atacar al demonio pero este hizo una Tecnica de sangre , y segun el demonio a envio al futuro...- Giyū se estaba maldiciendo por adentro , no pudo protejer a su hermana , su mejor amigo y ahora su compañera.

-Entiendo la buscaremos si no esta en las ciudades vecinas , aldeas o pueblo , etc , la daremos por muerta- Sin mas que decir Oyakata se paro y se dirijio a la salida ni sin antes decirle una palabras a Giyū - Tranquilo Giyū todo se arreglara no es tu culpa...- Dijo para luego irse.

-Gracias Oyakata-sama...- Dijo en un susurro y se dirijio a su finca.

_____☆_____

Buenas buenas gente bonita espero que esten bien , perdón por hacer este cap muy corto ;-; , no olviden dejar su voto me ayudarias un montón , nos vemos en el próximo cap ~bay~ ♡

♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora