●La misión●

1K 51 14
                                    


En esta era exisitian los cazadores de demonios, pero nuestra historia la vamos a centrar en el grupo mas poderoso de esta organización llamada "hashiras".

.
.
.
.
.

-Bienvenidos Tomioka-san y Shinobu-san- Habló un hombre, con cabello negro , piel pálida y ojos blancos -Por favor tomen asientó-

Los dos Hashiras nombrados tomarón asiento.

-Buenos dias Oyakata-sama- Habló muy respetuosamente la hashira de los insecto Kochō Shinobu.

-Buenos dias Oyakata-sama- Habló el hashira del agua Tomioka Giyū

-Hijos mios hay un demonio que está asechando en el norte de está reguión , y creemos que es un demonio de alto rango , les pidos que se encarguen de el- Habló Oyakata-sama.

-Entiendo Oyakata-sama , no se preocupe nosotros nos encargamos- Dijo la hashira de los insectos , mostrando una sonrisa .

-¿Podrán partir hoy por la tarde?-Preguntó un poco preocupado.

-Claro Oyakata-sama-Dijo confiada la pequeña hashira.

-Bien , tengan cuidado- Dijo sonriendo.

-Lo haremos- Hablarón los dos Hashiras , para luego retirarse.

°°°

-Ne ne ne Tomioka-san~- Habló la hashira , haciendo pequeños toques en el hombro de su compañero.

-¿Qué quieres Kochō?- Dijo el hashira de agua un poco arritado.

-Asi le hablas a tu compañera , que descortes de tu parte Tomioka-san- Dijo la hashira un poco enojada.

-...-

-¿No vas a responder?- Ella suspiro -Bueno no importa nos vemos en la entrada de mi finca a las 3:00 pm , ¿ok?-

Tomioka asintió.

-Bien , procura llegar a esa hora , nos vemos Tomioka-san - Dijo para luego hacer una seña de despedida. 

°°°

Ya erán las 3:10 pm , y Shinobu estaba perdiendo la paciencia , juró que si veia a Tomioka lo hiva a matar.

-¿¡Por qué no viene este tonto?!- Dijo la pequeña hashira , con una vena en la frente.

Tomioka se acercába caminando, y Shinobu corrió donde el estaba.

-¿Kochō?- Preguntó con miedo.

-Tapioka-san~- Dijo irritada , para luego patear en una de las piernas de Tomioka.

-¡Baka!- Dijo la hashira para luego irse por un camino.

En cambio Tomioka se retorcia de dolor , el sabía que si hacia esperar a Kochō 5 minutos estaba muerto , peor 10 , ni el mismo sabia porque se demoro mucho.

♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora