Ya habian pasado 3 dias desde que Tomioka habló con Tamayo , pero seguian investigando , pero a Oyakata-sama se le estaba acabando la paciencia , ya que desde que desaparecio Shinobu , los pilares se han tomado unas semanas de vacaciones para poder buscarla , y el patrón no envia a ningun pilar a misiones , o eso creia.
°°°
●En nuestra era....●
Aoba seguia investigando sobre Shinobu , y como devolverla a su era, era casi imposible , pero con ciencia lo solucionarian , ¿verdad?.
-Bueno creo que eso a sido todo por ahora ,ahora si Shinobu-sama, cuenteme sobre mis antepasados por favor ;c - Dijo Aoba mientras se ponia de rodillas
-¡Claro que si Aoba-kun ^^!- Suspiro -Bueno , tu bisabuelo se llamaba Inosuke Hashibira , el es una persona muy impulsiva y orgullosa , pero si lo logras conocer mejor , puede ser una persona cariñosa y amable , claro que a su modo- Dijo Shinobu rascandoce la nuca.
A Aoba le brillarón los ojos de admiración , pero justo cuando Shinobu hiba a contarle sobre Aoi, entra un señor con todo cubierto, ya que estaba haciendo mucho sol.
-Para que me pidiste que viniera Aoba....- La "persona" corrio donde Shinobu y la abrazó - S-shinobu-san ¿está usted bien? nos hizo mucha falta-.
-Tranquilo Yushiro , ya no llores mas- Dijo Shinobu, correspondiendo el ábrazo.
-P-pero usted , al igual que la señora Tamayo , me hicierón mucha falta- Dijo Yushiro, limpiandose las lagrimas.
-¿Tamayo-san?- Dijo Shinobu un poco confundida.
-Ella...murio en la guerra contra Muzan...- Dijo Yushiro agachando la cabeza.
-¡QUE!- Shinobu se sobresalto.
-Ella al igual que usted y sus compañeros pilares fallecierón en la masacre contra Muzan , a ecepción de el joven Kamado ,sus amigos, el pilar de agua , el pilar del viento y el pilar del sonido- Dijo Yushiro mientras agarraba un poco de pintura y pinceles.
-Ya veo...- Dijo Shinobu un poco decaida.
Y Aoba ahi escuchando todo el chisme y anotando todo.
En otra parte....
-○Tomioka-sensei~○- Dijo una pelinegra , con ojos morados , y amante de molestar a su profesor de Educación Física.
-•¿Que quieres Kochō?•- Dijo Tomioka muy irritado.
-○¿Asi es la forma de saludar a tus estudiantes? , que antipático○- Dijo Shinobu con una vena en la frente.
Tomioka suspiro.
-•No tengo tiempo para esto Kochō, asi que ,si me vas a seguir molestando , me voy•- Dijo Tomioka , para diriguirse al laboratorio de Aoba.
-○Ahg, bien ,bay Tomioka-sensei○- Dijo Shinobu para hacer una señal de despedida.
°°°
●En la era taishō●
-Craw craw Oyakata-sama te decesita en la CEDE , Giyuu Craw- Dijo el cuervo de Tomioka.
-Bien...- Tomioka tomo su nichirito y partió a la CEDE.
°°°
Mientras Tomioka hiba "feliz de la vida" , llego el gato de Tamayo y le entrego una carta.
-Mhmm- Tomioka comenzó a leer la carta.
Querido Tomioka:
Soy Tamayo y necesito hablar contigo urgentemente , ya se donde podria estar Shinobu , espero que vengas para poderte contar mas detalladamente sobré el tema.
Nos vemos.
Att: Tamayo.
Tomioka guardo la carta , y corrio lo mas rápido posible a la ciudad de Toyko.
-*Perdoneme Oyakata-sama*- Decia Tomioka mentalmente.
_____♡_____
¤Buenas buenas gente bonita , perdón por no haber actualizado , espero que le allá gustado este cap , no olviden dejar su voto y su comentario ^^ , nos vemos en el próximo cap , ~bay~ ¤
ESTÁS LEYENDO
♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡
FanficTomioka y Shinobu estaban en una misión cuándo el demonio teletrasporta a Shinobu a nuestra era. ¿Shinobu podrá regredar a la era Taishō?