●¿Una salvación?●

568 41 14
                                    

-Sal de tu escondite demonio- Dijo Tomioka con su cara de depresivo, como siempre.

El demonio salio de su escondite, pero a Tomioka se le erizo la piel ya que en sus ojos decia "luna superior 3".

Tomioka penso que debia huir ya que no podria con la 3 luna superior, y no queria morir tenia que seguir buscando a su mariposa.

Tomioka guardo su katana.

-Piensas huir, eso no es de hombres 7-7- Dijo Akaza con un poco de desilución.

-No tengo ganas de pelear...- Dijo Tomioka un poco triste.

En ese momento Akaza se puso en modo psicologo.

-¿Por que?- Dijo Akaza.

-Mi compañera desaparecio y no sé donde podria estar...- Habló Tomioka apunto de llorar.

-Ya veo...- Akaza miró que Tomioka tenia un papel asi que decidio quitarselo y leer lo que contenia -¿Veamos que dice?- Dijo Azaka para leer el papel.

-¡Eh, deja eso!- Dijo Tomioka, haciendo un intento para quitarle el papel.

-¿Portales del tiempo?- Habló Akaza muy confundido.

-En la tecnica que hizo que mi compañera desapareciera- Dijo Tomioka con la cabeza baja.

-Me acuardo que el maestro Muzan , habló sobre esa tecnica-.

-¿Ok?, solo quiero verla otra vez- Dijo Tomioka muy desanimado.

-Yo te puedo ayudar, solo necesito conseguir el ADN de las lunas superiores y haremos que tu compañera regrese, pero,¿como se llama?- Habló Akaza.

-Mi nombre es Giyū Tomioka y mi compañera se llama Shinobu Kochō- Dijo Tomioka.

-Bien Tomioka, te enviare una carta cuando consiga todos los ADN, ¿ok?-.

Tomioka solo asintió.

°°°

En nuestra era...

Shinobu habia conocido a los bisnietos de Kanao y Tanjiro , jura de que cuando vuelva va a matar a Tanjiro y a Inosuke, pero mas a Tanjiro.

-Aoba dime una cosa, ¿que es está flor azul?- Preguntó Shinobu con mucha curiosidad.

-Mmm, esa flor se llama "lirio de la araña azul", la acabamos de descubrir hace poco- Dijo Aoba con una sonrisa.

Shinobu se quedo fria ya que esa era la planta que convirtio a Muzan en demonio, pero aun asi no diria nada porque Aoba nunca utilizaria la flor para algo malo.

-Ok...- Dijo Shinobu.

-Bueno Shinobu-san, tengo que irme es hora del almuerzo y necesito comer muero de hambre , ¿le traigo algo?-

-No Aoba, estoy bien...-

-ok-

Aoba se dirigio al comedor del laboratorio dejando sola a Shinobu.

°°°

Tomioka seguia en busca de la mariposa pero nada, asi que decidio ir a la finca de Shinobu para pasar tiempo con las niñas de Shinobu.

Al llegar Tomioka no encontró a nadie, asi que decidio ir a la habitación de Shinobu ya que allí era el único lugar donde sentia paz.

Tomioka entró a la habitación y se sentó en una silla que habia por allí, pero vio que debajo del funtón de Shinobu se encontró un diario de color morado y comenzo a leerlo, se quedo frio.

_____☆_____

Buenas buenas gente bonita perdón por no actualizar y si hize este cap un poco corto , actualizare cuando tenga mas tiempo, no olviden dejar su voto me ayudarian un montón, nos vemos en el proximo cap ~bay~♡




♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora