En la era taishō buscaban desesperadamentea Shinobu ya que sin ella hay vastantes heridos ,y la finca mariposa no esta con alguien que se encarge de ella, y la pobre Kanao no esta lista para un encargo tan grande mucho menos Aoi.En nuestra era...
-Tomioka-san ,¿ya llegamos?- Preguntó Shinobu desesperadamente.
-•Kochō que aún no...¡vas preguntando eso diez veces!•- Dijo Giyū muy irritado.
-Agh esque estoy cansada y hace mucho calor- Dijo Shinobu con una sonrisa , pero con una vena en la frente.
-•Para que dejes de quejarte , ya llegamos 7-7•- Dijo Tomioka un poco enojado.
-¡Al fin!- Habló para luego empujar a Tomioka y pasar.
-•Se dice gracias...•- No lo dejarón terminar por que Shinobu ya lo hiva llevando (arrastrado) hacia dentro.
Tomioka guio a Shinobu a un cuarto con puertas muy modernas , ya que entrarón a un laboratorio.
-Discul...Inosuke?- Dice Shinobu muy confundida.
-¿Eh?- Se voltea a verlos -¿Shinobu que haces aqui?, ¿no deverias estar en la escuela?.
-•Agh veo que te figaste , ella no es Shinobu, Aoba•- Dijo Tomioka explicando as cosas.
-¿¡Pero como que no es?! , ¡es exactamente igual!- Dijo Aoba alterado.
-Aoba...bueno yo vengo de otra epoca donde no es tan moderna como la suya , vengo de la era taishō- Dijo Shinobu muy directa.
Aoba casi se desmaya , ya que viajar en el tiempo es imposible o eso creia.
-¿¡Pero comó?! , asi que vienes de 1912, esto es malo....- Dijo Aoba -Veras esto es muy malo , ya que hay alguien identica a ti , apariencia , nombre , etc , asi que buscare la manera de ayudar.-
-Gracias , y creo que yo conosco a tus antepasados- Dijo Shinobu.
-Agamos un trato, yo te ayudo a regresar a la era taishō y tu me cuentas como es tu epoca , mi antepasado , etc , ¿entendido?- Dijo Aoba extendiendo su mano.
-Trato hecho- Dijo Shinobu para luego apretar la mano de Aoba.
-•Lo siento mucho Shinobu , pero me tengo que ir , Aoba , ¿la puedes cuidar por mi?•-
-Claro Giyuu , Cuidate- Dijo Aoba para luego hacer una seña de despedida.
-Adiós Tomioka-san- Dijo Shinobu.
°°°
En la era taishō....
◇Pov Tomioka◇
Seguimos buscando a Shinobu pero no aparece , todos la andamos buscando pero nada , y preguntado a sus amigos mas cercanos , pueblo , etc , solo me queda una persona (demonio) a la cual deba preguntar.
◇Fin de la narración◇
Tomioka se diria a una cuidad donde según Tanjiro podria encontrar a el demonio.
Tomioka se dirijio al punto donde le dijo Tanjiro , hasta que aparecierón un montón de flores y lo rodearón , erandos demonios.
-¿Que hace aqui pilar de agua?- Dijo la demonio de cabello negro , que creo la tecnica demoniaca.
-Tamayo-sama por favor no le dirija ninguna palabra a este depresivo- Dijo el otro demonio con cabello color menta piel pálida y con una pésima actitud.
-¡Yushiro!- Dijo Tamayo enojada -Ahora si , pilar de agua ¿que hace aqui?- Dijo Tamayo , ya que era inosual ver a un pilar por estas zonas.
-Kochō esta desaparecida- Dijo Tomioka muy dolido.
Tamayo no lo podia creer , Shinobu era una persona que la entendia , entendia su sufrimiento y entendia su amor por los venenos y las medicinas.
-En que te podemos ayudar- Shinobu era la amiga de Tamayo asi que ayudaria a Tomioka.
-Podrian averiguar en que afecta esta tecnica demoniaca- Dijo Tomioka , para luego entregarle un papelito que decia.... "Portales del tiempo"
-Bien intentare investigar de que se tratá esta tecnica- Dijo Tamayo decidida.
-Gracias- Dijo Tomioka.
°°°
Tomioka se dirijia a su finca , no sin antes preguntarle al patrón si habia algún rastró de Shinobu.
Cuando Tomioka estaba en su finca lanzo su katana a la pared de madera estaba ofuscado , enojado , triste , porque el amor de su vida habia desaparecido , deseaba que no le pasara algo malo , porque si haci era mataria al que la cuido.
-Agh , Shinobu
Dondé
¿estás?-.
.
.
.
°°°♡Buenas buenas gente bonita espero que les allá gustado este cap , recuerden que Aoba es el desendiente de Inosuke y Aoi , y por eso hise que Shinobu lo confundiera , no olviden dejar su voto me ayudarian un montón , no vemos en el próximo cap ~bay~ ♡
ESTÁS LEYENDO
♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡
FanficTomioka y Shinobu estaban en una misión cuándo el demonio teletrasporta a Shinobu a nuestra era. ¿Shinobu podrá regredar a la era Taishō?