Tomioka corrio hasta la recidencia de Himejima.
Pero se dio cuenta de que el pilar de la roca no esta.
-Ay Carajo!- Maldijo el pilar del agua -Ni modo se queda sin chisme- Y salio corriendo en busca de Tamayo para que le ayudase con la cura.
˚˚˚
◂Con Shinobu▸Nuestra querida pilar de insecto se encontraba haciendo un antidoto para nezuko lo cual al estar atrapada en la era moderna tenia cosas mucho mas avancadas que en su epoca.
-Aoba por favor anota esto- Ordeno la mariposa a el chico.
-Claro señorita Shinobu- Dijo el joven.
-Un poco de veneno de glicinas- Tomo el frasco que contenia veneno y lo echo a otro recipiente -Unos petalos del lirio azul molidos- Dijo agragando el polvo.
-Señorita Shinobu pruebe con este líquido- Dijo para luego entregarle un frasco que contenia un liquido azul fuerte.
-Gracias Aoba- Tomo el frasco y lo lanzo a su mezcla con mucho cuidado de que no explotara.
Los ingredientes comenzarón a hacer efecto y puff la mezcla habra funcionado? Shinobu puso el liquido en un frasco y lo guardo.
-Aoba me podrias explicar lo que contenia el liquido azul que me entregaste? - Preguntó la mariposa.
-Bueno con tiene.... -
∘∘∘
-Disculpe señora Tamayo, aqui estan lo que me pidio- Dijo Giyū entregandole un sobre que tenia la sangre de las lunas superiores.
-Gracias Tomioka-san- Tomo el sobre y se dirijio al estudio a realizar la investigacion.
-Mmmm- Yushiro observava a Tomioka con unos grandes celos?.
-Y a ti que te pasa? - Preguntó el pilar de agua.
-Nada depresivo- Dijo Yushiro.
-Ahg esta bien gruñon- Dijo Tomioka para dar paso a una mini discución.
◒En otra parte◒
K
anao se encontraba sentada viendo el jardin y pensaba en Shinobu si estaria bien, si esta triste, Feliz o enojada, viva o muerta?...
Kanao sacudio la cabeza-[Nee-san esta bien no pienses en estas cosas Kanao]- Penso la menor.
Kanao estaba tan metida en sus pensamientos que no se percato de que alguien se acerco.
-Hola Kanao- Saludo un joven pelirojo.
-Ah! - La chica pego un pequeño salto al escuchar la voz del joven Kamado -Perdón Tanjirou no me di cuenta de que estaba aqui- Dijo sobandose la cabeza.
-No hay problena- Dijo para luego sentarse al lado -Y como estas? - Preguntó con una sonrisa.
-Supongo que.....bien, no espera! - Kanao saco su moneda y penso -[Si sale cara estoy bien y si sale sello estoy muy triste]- Kanao lanzo la moneda
Y......
ᰔ_____________________ᰔ
-ʚBuenas buenascomo gente bonita, como estan ^^?, se que me he desaparecido por unos meses y no he actualizado perdón por eso pero para reconpezar les traigo este cap, la verdad no se si en el futuro podre actualizar mas seguido ya que ya entro a clases (se me acabarón las vacaciones ;v;) y ademas pense en cancelar esta historia pero no lo hare ya que Veo que hay mucha gente que si Le gusta esta historia (somos 3k de vistas muchas Gracias ;D) En fin nos Vamos en el próxino cap bay :Dɞ~
ESTÁS LEYENDO
♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡
Hayran KurguTomioka y Shinobu estaban en una misión cuándo el demonio teletrasporta a Shinobu a nuestra era. ¿Shinobu podrá regredar a la era Taishō?