•Buscando la cura p.1•

510 43 16
                                    


Tomioka comenzo a leer el diario de Shinobu, se quedo frio.

El diario decia....

Dia 1
Comenze a consumir veneno de glicinias, sabe horrible pero todo por vengar a mi hermana.

Tomioka siguio leyendo.

Dia 50

Sigo consumiendo veneno, mi piel esta pálida cada vez mas y ahora un nuevo síntoma es escupir sangre, pero estoy bien.

Tomioka arrogo el cuaderno morado de Shinobu y corrió donde Himejima, para contarle (como las vecinas del barrio xd).

※Con Akaza※

Akaza seguia recolectando sangre de las lunas superiores, ya tenia la de Kokushibo, la de Daki y Gyutaro, la de Gyoko, y la de Hantengu, solo le faltaba una luna y ese era Douma, la luna que mas odiaba.

Akaza se dirijia al cuarto de Douma, cuando llego pasó sin tocar la puerta, y lo encontró bebiendo sangre de mujeres, mujeres muy hermosas.

-Mmm?..- Miro a Akaza -Oh!... Hola Akaza que te trae por aqui?- Dijo Douma muy curioso.

-Nada importante solo necesito tu sangre, porque Daki dice que quiere un poco de tu sangre- Dijo Akaza un poco nervioso.

-Oh!, por fin Daki-chan me quiere- Dijo Douma feliz -Pero antes tienes que llamar a Daki-chan, quiero escuchar desde sus propias palabras...- Dijo Douma con mucha intriga.

-Ah...lo haces muy dificil- Akaza golpeo el estomago de Douma, haciendo que este tosiera sangre y Akaza rápidamente tomo un pañuelo y obsorvio la sangre que tosio Douma -Ahg...sabes mejor olvidalo- Akaza salio de ahi para luego diriguirse al bosque.

-Nos vemos Akaza-dono- Dijo Douma con una sonrisa.

°°°

Shinobu busco mucha información del lirio de la araña azul, para poder hacer un antidoto para Nezuko.

Pero en ese momento llego Aoba, haciendo dejar caer el libro de Shinobu al suelo.

-Hola Aoba-san- Dijo Shinobu muy nerviosa.

-Shinobu-san que estaba haciendo?- Preguntó Aoba muy curioso.

-Nada, mejor olvidalo-.

-Ok....-.

°°°

Akaza y Tomioka corrian con todas sus fuerzas, que chocarón por andar corriendo como flash.

-Agh...- Se quejarón los dos.

Akaza se levando y le extendio la mano a Tomioka, para luego darle todos los ADN (incluido el de el) de las lunas superiores.

-Gracias Akaza- Dijo Tomioka dando una pequeña sonrisa, pero Akaza no lo noto.

-No hay de que, mejor me voy ,ah y por sierto enviale saludos a Tamayo de mi parte- Dijo Akaza feliz.

-Lo haré, adiós Akaza- Dijo Tomioka.

-Adiós-.

Despues de eso Tomioka pensó una y dos veces, ¿Akaza conocia a Tamayo?, esperen, ¡¿AKAZA CONOCIA A TAMAYO?!, Tomioka hizo sus conclusiones, luego le preguntaria a Tamayo, claro, que no este el enojón de Yushiro.

_____☆_____

Buenas buenas gente bonita, perdón por no actualizar, mis maestros me estan mandando muchos deberes y no he tenido tiempo de actualizar, y perdón por hacer este cap muy corto, no olviden dejar su voto me ayudarian un montón, nos vemos en el próximo cap ~bay~ :D ♡

♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora