•Hay una cura?! •

349 27 12
                                    

◉Con Shinobu◉

-Bien Aoba dime, ¿Qué contenia ese líquido? - Preguntó la oji violeta.

-Bueno...hace una semana, encontramos una flor de color rojo y la nombramos "la flor del infierno"- Dijo el joven, tomando la flor en su mano mientras hablaba.

-Que mamada es el mejor nombre de la vida jpg.- Respondió la mariposa.

-Q-que demonios? - Dijo el chico muy confundido.

°°°

En la era taishō∆

Y...

Tanjiro tomó la moneda.

-Ta-tanjiro?! - Kanao se sobresaltó por la acción reprntina del chico.

-Kanao, ¿por qué sigues usando esa moneda?, se supone que ya puedes tomar deciciones sola...- Habló el joven pelirrojo.

-Yo me sentia nerviosa...sin nee-san me siento sola, me preocupo por Ella...- Dijo la chica apuntó de llorar.

-Kanao...- Tanjiro abrazó a la chica, se arrepintio de haberle llamado la intención -Tranquila, yo estare para ti, hasta llege Shinobu-sama-.

-Tanjiro...- Respondió la chica, escondiendo su cameza en el pecho del chico -Gracias-.

°°°

∆Con Tomioka∆

El pilar de agua esperaba con nerviosa la respuesta de Tamayo, estaba muy preocupado por su compañera y El "Amor de su vida", pero todas esas dudes se esfumarón cuando Tamayo le dijo la noticia.

-Bien, Tomioka-san después de estar investigando, pure desarrollar este haori de color rojo, este lo llevara donde la señorita Shinobu- Respondió la demonio estregando la prenda de vestir al pilar.

-Si lo dañas, no va a hacer nuestro maldito problema- Dijo Yushiro con una cara de amargado.

-Muchas Gracias señora Tamayo, promote traer a Shinobu devuelta-. Dijo El azabache para luego ponerse la prenda en una de du haori.

-Cuidate Tomioka-san-.

°°°

-Señor Muzan, nos enteramos de algo- Dijo la Luna superior 1 Kokushibo.

-Que quieren?!, estoy muy ocupado- Dijo Muzan con un lindo sobre flores en su manos o garras?.

-Creo que esta en sus dias, huele a sangre...- Respondió la Luna superior 2 Douma.

-La pilar de insecto Shinobu Kochō, ha desaparecido- Dijo Kokushibo -Los cazadores la es tan buscando, y al parecer estan bajando la guardia-.

-Ecxelente- Dijo Muzan para luego tirar El libro -Envien demonios a Tokyo y al bosque que esta cerca de ahí-.

-Como ordene- Dijerón Douma y Kokushibo al mismo tiempo.

°°°

En la finca de Oyakata-sama, este se encontraba meditando, habian bajando la guardia por el desaparecimiento de Shinobu, los cual los habia perjudicado.

Suspira -Creo que ya no hay para opcion... - Dijo el patrón.

-Que no hay opción, patron?! - Dijo llegando alguien misterioso.

-Oh.... Hola...

























Kyoguro.....-

[Continuará]

Buenas buenas gente bonita espero que se encuentren bien Como lo prometi aqui esta el episodio, espero que lo hayan disfrutado, no olviden dejar su voto y dejar algun comentario me ayudarián un montón, perdonen si hay alguna falta ortografica es por el puto autocorrector >:c, y ustedes creen que Giyuu y Shinobu se reencuentren?, nos Vemos en el próximo episodio ~bay~ (◍•ᴗ•◍)

♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora