-☆Desaparecida y Busqueda☆-

757 42 19
                                    

Oyakata-sama informo a los demas pilares.

-Buenos dias hijos mios- Habló Oyakata-sama.

-¡Buenos dias patrón , me alegra que este bien de salud!- Dijo el pilar de la llama Rengoku Kyojuro.

-Gracias por tus buenos deseos Kyojuro-san- Dijo el patrón con una sonrisa.

-Los e convocado aqui porque tengo algo que informar- Suspiro -Shinobu-san a desaparecido- Dijo muy apenado.

Está noticia callo como agua fria a todos los pilares , ecepto a Giyū ( porqur el ya sabia xd ) .

-P-pero como pasó eso- Preguntó la pilar del amor Mitsuri Kanroji.

-Tomioka por favor cuentales-.

Y asi Tomioka les contó todo a los pilares , asi que se pusierón deacuerdo en una busqueda e informar a la finca mariposa sobre la desapareción sobre la pilar de insecto.

°°°

En nuestra era...

-¿Tomioka-san que hace vestido asi?- Dijo la pilar de insecto.

-•Yo deberia preguntar lo mismo , ¿kochō por qué traes una katana y ese uniforme ?•-

-¿eh?- Estaba confundida -Como de ¿por qué? ,¿ ya te olvidaste de que somos cazadores de demonios?- Dijo Shinobu.

-•¡Somos cazadores de demonios! , pero comó esas eran historias de la era taishó...•- Y ahí Tomioka utilizo el cerebro -•Ya veo...asi que vienes de la era taishō...•-.

Shinobu pensó de como llegó a nuestra era , y se dio cuenta de que era por la tecnica del demonio.

-Esto es malo...- Dijo apenada.

-¿Por qué? , no es nada malo solo...•- Fue interrumpido por un golpe -•¡Agh! ,¿¡y eso por qué fue?!-• Preguntó adolorido.

-¡Porque te lo merecias! , y tengo que regresar a mi era lo mas rapido posible- Dijo la pilar un poco alterada.

-•mmm...-• Estaba pensando.

-Y ahora que cabeza hueca-. Dijo Shinobu un poco afuscada.

-•Conozco a una persona que tal vez nos ayude , pero ponte este buso, si no te van a confundir con alguien más...•- Dijo para luego entregale un buso de color azul.

-Bien- Dijo para luego ponerse el buso.

-•Vamos•- Habló para luego empezar a caminar.

Shinobu solo asintió.

°°°

En la era taishō...

El cuervo de Shinobu se encontraba volando hacia la finca mariposa.

-Que raro que Shinobu-sama no allá vuelto- Habló una chica de dos coletas, con broches de mariposa azules, era Aoi Kanzaki -¿No lo crees Kanao?-.

-Si...- Dijo una chica de una coleta al lado y unos ojos rosados claros, ella era Kanao Tsuyuri hermana de Shinobu y habla cuando es necesario.

En ese momento llegó el cuervo de Shinobu.

-¡Craw Craw , Kochō Shinobu desaparecio!- Dijo el ave de color negro.

Esa noticia casi hace que Aoi se caiga.

-Es mentira verdad- Dijo Kanao llorando.

-Di la verdad pajarraco de primera- Dijo Aoi llorando.


En ese momento estaba pasando Tanjiro e Inosuke (pero sin Zenitsu ya que estaba donde la caja de Nezuko:v) y vierón tal escena.

-¡Kanao! , ¿estas bien?- Preguntó el gompanchiro.

Kanao niega.

-Mi hermana esta desparecida- Dice llorando.

-Tranquila Kaneo , tu hermana va a estar bien , la conozco muy bien- Dijo Inosuke con orgullo.

-Eso espero...- Dijo Aoi con lagrimas en los ojos.

-Tal vez piensen en buscarla.... nosotros podemos ayudar- Dijo Tanjiro con una sonrisa.

Aoi y Kanao asienten

°°°°

Buenas buenas gente bonita , perdón por no haber actualizado , ya que esta semana era mi cumpleaños y estaba muy ocupada y tambien tuvimos el cumpleaños de Shinobu :3. , pero tratare de actualizar mas seguido , perdón si este cap fue corto ;< , no olviden dejar su voto me ayudarián un montón , nos vemos en el próximo cap ~bay~ :D♡

♡¿¡Dondé está Shinobu?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora