Escucha la cancion
╔══════❀・°・❀══════╗
-Creo que esto ya no va a funcionar- el joven musito
-¿por que? -la joven avanso a decir para no caer en llanto
-porque ambos nos estamos haciendo daño...¿No te das cuenta? - el joven levanto un tanto su tono
-Bien..., si es lo que quieres...terminemos.
-se que es lo mejor para nosotros...
[...]
⚠Advertencia suicidio⚠
La castaña se encontraba en el baño de su casa, mirándose al espejo.
¿acaso no era feliz conmigo?¿acaso sólo fingía que me quería ?
La castaña se hizo muchas preguntas...mientras pequeños flashbacks rondaban por su mente.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
flashbacks
-¿No crees que ya nos debemos levantar?-la castaña habló
-nah hoy tenemos el día libre
-¿según quien ?
-según nosotros
-entonces nos quedamos así
La castaña le dio un pequeño beso y volvió a abrazar al morocho.✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
-¿Eu cocinamos capelettinis o compramos pizza?-la castaña preguntó
-yo digo capelettinis- Iván respondió
-pues eso haremos :D
Después de un rato los jóvenes no sabían como ni porque pero ambos estaban cubiertos e harina, ninguno sabía como es que la hariana había bajado a la barra y a sus caras, al rato decidieron pedir comida.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
...
Silencio...
Era lo único que rondaba en el baño además de la castaña...
Pronto la castaña se dirigió a la tina y espero pacientemente a que se llenara luego de unos segundos se metió a esta...
Y nunca volvió a salir...[...]
-A donde vas?-el mejor amigo de Iván preguntó
-necesito hablar con Emma - Iván respondió
-No creo que sea buena idea, le terminas y quieres hablar con ella, quien en su sano juicio hace eso?
-sabes muy bien que ambos ya no podiamos estar juntos...
Además en esta semana no a dado rastro de vida y eso me preocupa-Esta bien, es tu decisión, yo no me meto
Después de esto Iván salió de su departamento y se dirigió al de la castaña.
Al tocar su puerta nadie abrió, ni a los 10 minutos que estuvo parado enfrente de la puerta, entonces dirigió su mano al bolsillo del pantalón de este mismo y sacó la copia de llave que tenía guardada para hacerle sorpresas a la joven...
Después de unos segundos de debatir mentalmente su abrir o no, se decidió por la primera y entró...
Entró...
Al lugar en el que siempre hacia pelotudeces con la castaña, el lugar en el que disfrutaron de tantos momentos...Iván camino por todo el departamento sin encontrar astro de la castaña, empezó a procuparse hasta que vio la puerta del baño...
Cerrada, pero con un detalle, debajo de esta, agua estaba dirigiéndose al pasillo pronto toparia con los pies del muchacho.Con los ojos cristalizados se dirigió al pasillo hasta estar enfrente del baño, su mano temblaba de tan sólo pensar en los peores escenarios.
Al abrir la puerta...
Se arrepintió totalmente de todo, todo lo que pasó con su ex novia, todo, se destruyó╚══════❀・°・❀══════╝
Nota de la autora:
que onda como estan todo piola, viste re exigente bue nada ni idea de que escribir aca pero cumpli mi palabra va a estar en todos los one shots una notita y en esa pueden escribir el pedido to'piola.
bueno y nada chau.
♥♥♥♥♥