"Me gustas Ivan"Aquellas palabras resonaban en la cabeza de el anteriormente mencionado, que trataba de conciliar el sueño sin resultados.
Pero
¿Como llegamos a esto?Simple...
Desde que Iván trató de conquistar a Valentina con ayuda de Emma, Valentina e Ivan confirmaron su relacion, mientras que Emma estaba de sobra y tenía que observar a cada rato como su mejor amiga y su amor platónico estaba juntos.
Pero no aguanto más y se alejó lentamente de ellos.
Claro...
Ahora Valentina ya no sentía la ausencia de su mejor amiga o mejor dicho su ex mejor amiga, pues,
ahora tenía a Ivan.Así pasaron meses hasta que solo faltaba un día para acabar bachillerato y ahora tenían que ir a diferentes universidades y separarse.
Emma en verdad se había alejado de su única amiga Valentina, pero en buena manera, ahora era más apegada a algunos de sus compañeros el único problema es que Mauro aún la seguía molestando ya no con la escusa de que habló con Ivan, pero aún la molestaba .
Hoy Emma había citado a Ivan tal cual como hace 4 meses pero ahora era al revés y ella quería confesar sus sentimientos a sabiendas de su relación con Valentina.
-este...¿Que me queres que decir Emma?-
-me gustas-Emma habló de una vez por todas sin titubear.
-Emma...-
-déjame terminar Ivan me gustas hace un montón de tiempo, más claro me gustas antes de que Valentina apareciera, pero no fui tan valiente como para decírtelo y gracias a eso tuve que verte todos los malditos días de la semana con ella sabiendo que nunca podría ser como Valentina-
-Perdóname Emma pero yo no...-
-no Ivan no quiero escucharte como lo hice todos los días solo quiero que me escuches por una vez en tu vida, se que no sientes lo mismo solo quería decírtelo y no quedarmelo como un secreto -la castaña salió de la habitación para volver a su casa.
...
Y ya ha pasado un año,
Ivan terminó con Valentina y ahora se dedicaba a ser stremerEmma aún seguía con sus estudios y tenia una vida normal con sus amigos desde bachillerato y aunque iban a diferentes universidades aún tenían comunicación y aún salían a encuentros o mejor dicho jodas .
Los amigos de Emma estaban organizando un encuentro de todos los estudiantes de su ex curso y claramente ya habían invitado a Emma, ahora ya estaban la mayoría del curso invitados solo faltaban dos chicos Ivan y su amigo Mauro, estos dos aún eran amigos y Mauro aún mantenía contacto con los organizadores de la fiesta así que fue fácil encontrarlos.
...
El día había llegado Emma se puso un bonito vestido floreado claramente no tan formal.
ella pensaba que no pudieron contactarse con Ivan ni con Valentina así que estaba con una sonrisa de oreja a oreja.Ivan estaba terminandose de bañar y se puso su mejor conjunto, el encuentro no iba a ser nada formal por lo que tenía entendido así que agarró una ramera rayada, su pantaloneta favorita y para terminar si clásica gorra negra.
Valenrina de igual manera iba a asistir, la idea de encontrarse con su ex era fasinante para ella.
La hora indicada por sus compañeros para el encuentro ya se encontraba señalada en los relojes de los 3 personajes Emma, Ivan y Valentina.
Ivan fue en el auto de mauro.
Emma fue en un taxi.
Valentina en el auto de una amiga.La primera en llegar fue Valentina luego Emma y después de unos diez minutos, Ivan llegó en compañía de Mauro.
La tarde paso volando ahora eran las 18:00 pm y sorprendentemente hasta ahora ninguno de los tres había entablado palabra, Ivan quería hablar con Emma pero hasta ahora no la había visto, pensaba que aún no llegaba.
Pero de manera sorprendente
Valentina se levantó del sillón en el cual se encontraba anteriormente sentada y se acercó a Ivan para hablar, este claramente siguió la conversación incomodo, pero trataba de terminarla lo más rápido posible.Cuando Ivan vio a Emma entrar a la sala, se dio cuenta que esta paso toda la tarde en la cocina con sus amigos pero Ahora quería tomar aire así que fue al patio de la casa.
Ahora Ivan se levantó del sofá y siguió a la castaña hasta llegar a el patio trasero-no sabía que te gustaban los girasoles -
-en realidad no sabes nada de mi-Emma habló reconociendo esa hermosa voz, la voz de Ivan...
-es verdad...Pero ahora quiero hacerlo-el morocho volvió a hablar
-porque quieres hacerlo si estas con valentina-
-ya no estoy con ella-
-que pena hacían bonita pareja -
-...-
-Emma quiero hablar sobre lo que me dijiste el último día de clases -
-¿que te amaba?-
-¿ya no te gustó?-
-Ivan eso fue hace un año y en ese transcurso nunca te volví a ver no puedo decirte si siento lo mismo.
-no quiero que ahora mismo me des la respuesta, quiero que nos conozcamos más.
- entonces quieres empezar de cero?-
-si-
-esta bien, empecemos de cero, pero ahora entremos que tengo frío-
de pronto el pequeño "encuentro" se volvió en una gran fiesta, ahora ya no había juego de naranja solo habían cervezas y alguna que otra botella de vodka.
En este transcurso Ivan no se había alejado en ningún momento del lado de Emma
Y si preguntan Valentina ya estaba durmiendo en su casa o quisa en alguna otra fiesta.-¿quieres bailar?- questiono Ivan.
-obvio que si-
Pasaron las horas y Mauro se acercó a la joven pareja.
-que onda Emma-habló un tanto apenado pues encontrarte con la chica a la que molestaba no era tan común.
-Hola Mauro-respondió Emma.
-este... ivan ya nos podemos ir-
-amm de echo quiero acompañar a emma, si queres te podes ir ya --bueno chau emma nos vemos
-chau...si que han cambiado ustedes dos
-y que te digo la gente cambia-
...
Ahora la joven pareja se encontraba caminando por las desoladas calles con destino a la casa de la castaña.
Luego de ese día Ivan y Emma se mantuvieron en contacto, y ahora se puede decir que eran amigos, y algo más pues ya se habían dando un par de besos...
Luego de unos meses, ya se habian vuelto pareja y ahora Emma podia decir con claridad que...
Ahora su amor platónico la sostenía de la cintura...
Ahora ella recibía los besos que valentina alguna vez revivió...
y no le molestaba en lo absoluto pues ahora ella era Feliz con Ivan .
Notita: medio pete el final pero se hizo lo que se pudo xddd.
Chau♡♡♡♡♡