-dale flaca estoy acá afuera hace media hora-Ivan reclamó por llamada a la castaña que en este momento se encontraba dando unos últimos y leves retoques a su maquillaje.
-ya voy espera dejó de comer a canela-habló refiriéndose a su gata.
...
-¿eu Ivan a donde vamos?-Emma pregunto con un tanto de emoción siempre le gustaron las sorpresas y el morocho lo sabía.
-es una sorpresa no me hagas arruinarla-
...
-cuaaaantooo faltaaaaaa-Emma ya estaba un toque cansada.
-callate flaca que aún faltan dos horas para llegar-Ivan bromeó para ver la reacción de esta.
-¿QUE? Dale wuacho ya estoy re cansada debo tener ampollas en los pies y siento que mis piernas van a derretirse, mejor me voy -
-noo espera un toque sólo faltan 5 minutos -Ivan la agarró del brazo para impedir su ida.
...
-llegamos-Ivan hablo
Los mejores amigos de encontraban enfrente de un arcade el lugar favorito de ambos.
Luego de unas dos horas los amigos decidieron ir a comer un helado, y pasear por el parque.
...
-¡como que no te gusta el helado de maracuya Ivan! Vos dos mi mejor amigo o eres un alienígena del área 51 que vino a secuestrador para convertirme en la próxima Abigail 2019-
-Che aveces pienso que tenes guardados unos buenos porros en tu habitación-
...
-eu Emma ese no es Fabián con Laura¿?-
-...-
Laura la chica más presumida de toda la facultad, la castrosa, la niñita de Papá o para Emma la crush de su crush.
Tan pronto como Fabián se dio vuelta para observar a la chica detrás de la conocida voz, Emma agarró de la mano a Ivan para dirigirse a las afueras de la pequeña carpita en la que vendían helados.
Emma...
Emma...
-EMMA-Ivan paro inmediatamente de seguir a la castaña.
Emma todavía no daba la vuelta necesaria para quedar frente a frente con Ivan, así que el morocho la agarró de ambos hombros para dirijir su vista a los ojos de la chica.
Lágrimas...
Fue en lo primero que Iván se fijo.Para derrepente darle un cálido abrazo a su amiga, amiga por la cual había comenzado a tener sentimientos más profundos.
-El no te merece Emma es un pelotudo, además tienes a más chicos detrás tuyo-
-¿más chicos? A quien Ivan-
-¿y yo no cuento para vos?-
-¡VOS SOS MI MEJOR AMIGO!vos solo me ves como la pelotuda que te cuenta de todo -
Ivan agarró un poco más fuerte e los hombros a Emma cuidando el no lastimarla.
-Emma eso no es lo que siento por vos-
-y que sentis por mi ¿pena? Gracias por aclararlo-
-VOS me gustas Emma entendelo, ya no se que hacer para que lo notes-
-te preparo cada fin de semana una sorpresa, aveces te tiró indirectas, pero vos estas centrada en Fabián sin dar oportunidad a más chicos-
-perdón-fue lo único que pudo decir ante aquellas palabras de Ivan.
-no quiero que me pidas perdón Emma, sólo quiero que me des una oportunidad-
-perdón Ivan pero no puedo, vos no me gustas-
De repente Fabián se encontraba al lado de Emma saludandola, mientras ella lo imitaba con una grande sonrisa como si no hubiese pasado nada.
-esta bien, cuidate Emma-Ivan pronunció mientras se alejaba de ella esperando a que agarré de su brazo para detenerlo pero no fue así, nunca volvió a sentir esa sensació, aquella sensación de sus manos frías.
Desde ese día ambos se separaron, como los dos estaban en distintas facultades ninguno se volvió a cruzar con el otro y esto afectó a los dos ex mejores amigos.
Ambos eran personas distintas y desconocidas, pero no todo se iba a quedar así.
Aunque ellos ya no entablaran palabra, sus familias si lo hacían.
Ya habían pasado tres años.
Ahora Emma estaba a punto de terminar su carrera mientras que Iván se había convertido en un famoso stremer.
Emma sabía de la gran cantidad de suscriptores y seguidores que Ivan tenía en sus redes , en el momento que ambos dejaron de ser amigos Emma no lo dejó de seguir solo se alejaron, en realidad ella disfrutaba mucho del contenido del morocho.
...
-EMMA arreglate que ya vienen nuestros amigos-
-nuestros me suena a que estoy involucrada y ni siquiera los conosco, aunque tampoco me gustaria-
-vos sólo arreglate-
...
Pov Ivan
Ya pasaron 3 años desde que me aleje de Emma pero aún la extraño aún quiero estar con ella y me hubiese gustado no decir nada ese día en el parque pero no aguante lo pelotuda que pudo ser Emma en ese momento.
Pero ya acabó nuestra amistad, terminó y hasta el día de hoy no nos hemos vuelto a hablar.
En realidad traté de superarla entrando a una relación pero no quería que la chica se sientiera usada y le termine.
Y
Aún sigo pensando en Emma
Depronto siento mi celular vibrar y el nombre de "mamá " aparece en la pantalla.
Me olvide por completo que hoy tenía que recogerlos en el aeropuerto.
-¿eu mamá como estas?-
-ei mimi cimi istis-
-como crees Ivan, me dijiste que nos vendrías a ver a tu Papa y a mi, y si no te hubiese llamado vos no lo harías-
-y por algo aun no te llame-
-ME ESTAS TOMANDO EL PELO IVAN, VOS ME DIJISTE QUE SALDRIAS TEMPRANO-
-ya calmate ya voy a recogerlos y de ahí ¿a donde me dijiste que irían?-
-como que irían, VAMOS Ivan, VAMOS.-
...
-¡Emma!que emoción hace tiempo que no te veo-la mamá de Ivan saludo contenta con un abrazo.
Mientras el morocho levantó la mirada tan rápido como pudo al escuchar aquel nombre.
-Ivan...si de igual manera extrañaba hablar con usted señora-Emma habló tratando de ignorar la presencia de aquel chico.
...
-Y como has estado-Emma cuestionó al morocho.
Hace ya unos 5 minutos de un silencio incómodo los padres de Ivan lo dejaron a solas con Emma en la sala mientras que hablaban con los padres de Emma.
-bien todo joya, ya falta poco para terminar mi carrera-
-uyy re piola capas te contrato para que decores mi set up-Ivan aún recordaba la carrera de Emma y eso le dio demasiada ternura.
-Perdóname -Emma estaba a punto de caer en lágrimas.
-Perdóname vos fui un completo pelotudo al alejarme de vos-
♡♡♡♡♡