Ivan
llegamos a madrid junto a mi novia y nuestros amigos, bajamos del avión y como eran las 4 de la madrugada emprendimos camino a un hotel cercano hasta que amanezca.
fuí con Rodrigo a comprar unas hamburguesas mientras oscu y Emma se quedaron en el hotel.
Regresamos los dos, y dormimos un rato hasta que amanezca, cuando ya despertamos fuí con carre y Emma a caminar mientras el koala de oscu seguia durmiendo.
paseamoms un rato por la plaza mayor luego fuímos a el palacio real, el balcón y nos encontramos con algunos chicos que nos saludaron, al rato fuímos a tomar el desayuno mientras hablabamos de como el señor de la calle se trompezo con una piedra y casi se va a la mierda.
pasamos por nuestras maletas pra ir a el otro hotel y esperamos a oscu para ir ya de camino, eran solo dos cuadras asi que no nos cansariamos tanto.
al llegar al hotel en donde nos quedariamos temporalmente hasta regresar a Argentina, los dos minions se pusieron pelear para ver quien duerme conmigo.
-escogo cama con el esperen-habló mi novia.
-que chupa pija, como me robas a mi hombre- habló Rodrigo.
-bue paren de pelear, par de minions-mensione por primera vez.
-tu callate poste de luz que ya mero desapareces en las nuves-
-si esperen, es una pelea entre el minion y yo-
-listo, ahora no duermo con nadie -
-che pero porque se pelean si hay justo 4 habitaciones -hablo nicolas(oscu)
-uuh bue entonces ¿sorteamos las habitaciones?- pregunto Rodri
Al final yo me quede con la mas piola, rodri con la más peta, oscu con la normal y Emma igual con una normal, aunque despues de un rato oscu intercambio con rodri
salimos a pasear despues de un rato y al final regresamos con algunos regalitos que nos dierón por ahí y de inmediato me tome una siesta.
no pude dormir tanto pues los escandalosos de mierda estaban discutiendo a voz alta el porque no se puede sobrevivir a un misil nuclear.
-EMMA POR ALGO ES UNA MISIL NUCLEAR-habló oscu
-BUE ES IGUAL QUE UN SUNAMI, DE IGUAL MANERA CON UNA PELOTITA DE TAMAÑO ADECUADO PUEDO ENTRAR Y QUE EN MEDIO ESTE UN TUBO PARA AGARRARNOS Y NO NOS MORIMOS-
-esa es buena-habló Rodrigo
-GRACIAS lo vi en tiktok-
-bue ya fue lo que tu digas, si cae un misil todos sorevivimos-
-Pero decilo con animos-
-No-
-Che que escandalosos que son ni una siesta puedo tomar- hable para que sepan de mi presencia.
-hablo el abuelo-Rodrigo dijo mientras miraba su telefono.
-pelotudo-
-cara de ojete-
-cara de papa-
-mamerto-
-¿que?-
-che pinta ir a comer tengo un monton de hambre-habló ignorandome.