Emma...
la joven castaña que amaba a Ivan de una manera inigualable.
-Emma te vas a quedar en el parque?-pregunto la amiga de curso de esta.
-sep no te preocupes voy a estar bien, ademas en un rato vuelvo a casa-la castaña respondio.
-ok...pero no esperes tanto tiempo a ivan-
-¿y vos como sabes que voy a espeara a ivan?-la castaña pregunto un tanto confundida.
- y, Emma se te nota en la cara esa de enamorada que tenes-
-bueno, bueno pero no me bardees, chau-
-chau cuidate-la castaña se despidio
mientras tanto Ivan...
-eu guapo me podes pasar tu número?-una chica pelinegra y vestida de una forma un tanto estravagante¿?se le acerco con obvias razones
-amm no puedo no tengo telefono-el morocho no queria pasarle su numero por tres razones, una no le agradaba que lo esten jodiendo a cada rato, dos no queria entregarle su tiempo, tres...
no era Emma...
-solo di que no y ya, no me hagas pasar una banda de verguenza solo por tu número-
la pelinegra se retiro del lugar caminando de forma rapida, mientras que el morocho caminaba por el lado contrario.
[30 min]
-¡Emma! ¿esperaste mucho?- a Ivan no le gustaba hacer esperar a la chica de la que gusta.
-nop, acabo de llegar-mintió para no hacer sentir mal al joven, ya sabía como se iba a poner.
-¿queres ir a dar una vuelta por el parque?-el morocho pregunto
-oka-la castaña amaba el pasar tiempo con su "mejor amigo"
...
-no amigo alto calor que hace, ¿pinta un helado?-el morocho buscaba una escusa para pasar mas tiempo con su mejor amiga.
-se te agradeceria una banda-la castaña de igual forma buscaba pasa rmas tiempoc on el y esta er una buena oportunidad.
la joven castaña se levanto primero para despues de unos segundos tomar la mano de Ivan.
...
-upa tenes toda la cara llena de helado, Ivan pareces un nene-la castaña solto una pequeña risita.
-¿si?¿en donde?-Ivan pensaba que el helado estaba en las mejillas, nariz, o por ultimo en alguna parte de su mascarilla, pero no, el helado estaba...
-en los labios...-Emma hablo sin titubear.
-este...amm voy por una cervilleta ya vuelvo- a Ivan le tomo por sorpresa este comentario así que hizo lo mas obvio, alejarse para que la situacion no se ponga incomoda.
mientras tanto la castaña se maldecia internamente al pensar que echo todo por el caño, y rapidamente se levanto de la mesita del local que se encontraba afuera de este para buscar a Ivan, y no pensar mas en la idea de que la dejo sola.
...
-¿queres ir a mi casa a pasar el rato?-cuestiono Emma al salir del local en donde por suerte Ivan no la dejo sola.
-¿esta tu papa?-por algun motivo el papá de Emma le parecia un tanto aterrador, no de mala manera, sino por el simple hecho de que temia que el padre de la castaña lo odiara sin razon alguna.
-noup solo mi mamá-la castaña sabia que le tenia un toque de miedo a su padre.
-a entonces si-
-¿le tenes miedo a mi papá?-Emma pregunto un tanto divertida.
-¿que?obvio no solo que es medio extricto y ya sabes...-y añadiendo a la lista de razones por las cuales Ivan le tiene miedo a el padre de su amiga se suma el hecho de que es un toque timido y piensa que el padre de la castaña se burlaria de eso.
cuando en realidad el padre de la castaña es muy timido para hablar con su futuro yerno, y si, el padre de la castaña los shipea, pero ninguno de los dos jovenes llo sabe, es un secreto entre el y su esposa...
...
- mamá ya regrese, ivan tambien vino-hablo la castaña
-¿Ivan?hola muchacho, hace tiempo que no venis-
su madre agradecia internamente el hecho de que su esposo este en el trabajo organizando papeles, ya que sabia que en este momento Ivan estaría muy nervioso mientras que su esposo lo estaria matando con la mirada (de una buena forma segun el pardre de la castaña)
-uuy señora no e podido venir estaba un tanto ocupado con los trabajos del colegio-y si Ivan si que era acercado a la madre de la castaña, ya que sus madres son mejores amigas desde que ambos chicos nacieron.
Pero a Ivan le gustaba decirle señora y a la madre de la castaña no le agradaba tanto pero tenia que aguantarse.
-si, te entiendo, yo tambien tenia que despedirme de las visitas seguidas a las casas de mis amigos del colegio-
-pero bueno, suban,ya les aviso cuano este la comida-
la castaña tomo de la mano a Ivan (algo muy común como podran ver)y subieron las escaleras, mientras que la señora seguia cocinando y gosando de las canciones de su epoca.
...
-¿pinta escuchar musica?-Emma cuestiono
-uuuh, si pinta-el morocho contesto.
-pero veni-la castaña lo llamo mientras señalaba la segunda parte de los audifonos
-voy-
notita:
che perdón por las tremendas faltas de ortografía.
♡♡♡♡♡