╔══════❀・°・❀══════╗
"Dile ya a tus papás, que no vas a regresar, te vas con un poco que no te para de amar"
[...]
Un año antes-pero mama yo lo amo-una madre y una hija estaban teniendo una discusión,pero¿por que?simple aquella madre de la joven castaña no quería que estuviera con el morocho más conocido como Ivan.
-¿lo amas?que bien pero amar no te va a dar nada, sólo mira su "trabajo" es una tontería y no les va a dar dinero, Emma solo con amar no se resuelve la vida...mi vida fue arruinada por el amor que le tenia a tu padre y por tu nacimiento -la madre de Emma soltó sin problema
-...-Aquella castaña estaba impactada pero no pensó en ningún momento el llorar por eso.
-esta bien voy a dejar a Ivan-
-haces bien hija- no se disculpó...¿No se arrepintió de sus palabras?penso Emma.
Lo que su madre no sabía es que después de unas horas en las que su madre ya debía estar dormida, llamó a Ivan para que la fuera a ver.
-¿amor?¿por qué me llamaste a media noche?-Ivan no entendia nada.
-Quiero que me lleves contigo-la castaña en verdad quería salir de esa casa, la casa en la que no podía entrar con nadie sea amiga, amigo, cada en la que no podía salir más de las 7 de la noche¿muy extricta la madre no? Pues ella siempre se escusaba de la ausencia del padre de la castaña, siempre decía "el inútil del padre de Emma me dejo abandonada",pero a pesar de todo Emma la quería, ya que siempre penso que volvería la cariñosa madre que siempre tenía galletitas en el horno listas para darle a su hija...
Pero nunca volvió, desde la muerte de su padre, su madre cambió extremadamente en mal.Así que Emma decidió salir de esa casa, en la cual guarddo varios recuerdos desde su niñez.
Un recuerdo valioso que tenía en esta casa, fue el día que conoció a Ivan por medio de la amiga de su madre que inentaba levantarle el ánimo después del fallecimiento del padre de la pequeña niña.
-¿como te llamas?-Emma trataba de ignorar aquellos ruidos de jarras rompiéndose y gritos desgarradores
-¿ivan y tu?-el niño no era tonto sabia el porque se oian aquellos ruidos .
-bonito nombre, me llamó Emma-
...
Pronto la joven pareja escapó de la casa y se dirigieron al departamento de Ivan.
-sI causó mucho problema me voy no te preocupes-la castaña hablo un tanto avergonzada.
-¿que?¿porque me vas a causar problema?al contrario me gusta la idea de vivir juntos.-
-en verdad te amo-la castaña esaba a punto del llanto
-NOO pero boluda no llores que me rompes el corazón-el morocho en verdad odiaba verla llorar.
Así fue como la joven castaña escapó al departamento del morocho o para decirlo de forma cursi." la princesa escapó a los brazos de su amado Príncipe azul "
╚══════❀・°・❀══════╝
Notita:
No hay :v♡♡♡♡♡