¿mejores amigos? prt2

2.7K 153 8
                                    


" Nunca fuimos nada y ni siquiera necesito tu amor, pero me tratas como un estraño y eso se siente tan duro"



Mientras tanto Emma e Ivan, estaban teniendo una charla amigable, Emma tratando de ver la ocasión perfecta para preguntarle si queria ser algo con ella o no, Ivan estaba en la suya contandole como le caía del ojete el licenciado de matemáticas.

-¡IVAN! perdón...este.. te queria preguntar acerca de lo de nosotros-

-¿tu confesión?-

-si-

- ah...pues ¿me puedes dar un poco mas de tiempo?-

-¿tiempo? Ivan, ya te espere una semana y medio-

-ah cierto entonces ¿me das hasta mañana?-

-esta bien-

De pronto el timbre que indicaba el final del receso sonó y ambos chicos se separarón para ir, Emma con Alexandra, Ivan con sus amigos.

Emma acompaño a su amiga hasta su curso y se despidió con un abrazo, de igual manera se despidió con un abrazo a Ivan y bajo a su curso.

...

Emma estaba guardando sus cuadernos en su maleta, tras el timbre que indicaba el fin de la jornada, para subir al curso de su amiga Alexandra pues era una costrumbre esperarla en el curso de esta, pero se topo con la sorpresa de Alexandra e Ivan esperando al final del pasillo, que obviamente tenía que llegar para poder bajar al patio principal.

Saludo a ambos con un abrazo y se pusierón a charlar de lo pesimo que le caían los licenciados.

De la nada apareció, el ahora mejor amigo de Ivan, y le susurro algo al oído...

-tenes que cumplir tu reto Ivan-

Ahora ya con un grupo de 4 personas, bajarón a el patio principal, a un lugar un poco apartado, y de la nada Ivan alzo la mascarilla de Emma hasta tapar sus ojos, y le dio un piquito, se alejo y la chica un poco desconcertada, con un tono carmesí en sus mejillas, bajo su mascarilla y se alejo de sus amigos para salir del colegio en dirección a su casa.

Ivan pensó muchas cosas esa noche:

Primero, sus labios sabían a canela...

Segundo, tenia un olor increíble el perfume de Emma...

Tercero, era mas bonita al estar tan cerca de ella...

Al siguiente día, Emma como costrumbre se acerco a su amiga, Alexandra, que estaba con su novio, pero al estar mas cerca escuchó algo lamentable...

-creo que tenemos que decirle a Emma, no es justo que ella este locamente enamorada de Ivan, y el bien gracias, con otras pibas como si nada pasara- habló Alexandra.

-¿esta con otras chicas?-Emma habló con un nudo en su garganta.

Ambos dierón un salto del susto, y se voltearon, para encontrar a una Emma un tanto confundida y a punto de romper en llanto, pero solo se limpió la pequeña gota que bajaba por su mejilla, mientras Alexandra le daba un abrazo correspondido, claro, por Emma.

-te lo iba a decir hoy, te lo juro-

-esta bien, igual tú no eres la culpable-

-Ivan no es el santo que crees, el ya a estado con muchas chicas y a diferencia de ti, antes del piquito que te dio ayer el ya ha besado a varias chicas-

luego de aquella confesión, Emma se dirigió a su curso hasta el reseso, ella ya sabía pero pensaba que ignorando el hecho de que Ivan ya se ha besado con otras chicas todo podía cambiar.

Subio al curso de Alexandra, y en el camino se encontro a Ivan, claro ninguno se dirigió palabra alguna, pues...

Emma despues de enterarse de la verdad tras el bonito rostro de Ivan, ya no queria ni dirigirle la palabra.

Ivan tras pensar toda la noche se dió cuenta del error que estaba cometiendo y decidió alejarse de la chica, por el bien de esta.

Así pasarón días, semanas, meses y ninguno se dirigio palabra, la amistad que alguna vez tuvierón se fue al diablo...

Ya era el ultimo día de clases, pues ellos ya no volverian nunca más al colegio, su ultimo año de colegio se acabo...





♥♥♥♥♥

♡ one shots spreen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora