¡Curiosidades curiosas!

1.9K 152 36
                                    

Moonie está aburrida y no tiene inspiración, entonces después de mil años les traigo esta sección JAKSJAK.

Todo esto nació por la situación que muchos vivieron en esta pandemia, uno de los principales problemas de todo este tiempo fueron los desempleos. Entonces al oír muchos casos de ellos, de repente la idea nació.

Tengo en mi biblioteca más de treinta borradores editados y listos para salir pero el perfeccionismo que manejo es muy grande y por ende en mi perfil solo tengo tres historias.

De hecho esta fue la idea más rápida y fácil de sacar. Dulce asistencia llegó una mañana y ya por la noche fue subida a la plataforma.

¡Ahora es un exitazo! Yo pro.

Muchos me dijeron que ¿de donde nació la actitud de Yoongi? ¿Porque era tan suavecito y tierno? ¿Porque Min Yoongi era una bolita de masa en exceso de azúcar?

Simple, lo hice a mi imagen.

Bueno, no imagen... porque yoongi es un Dios y yo pues- soy yo :D

A pesar de ser ya una persona grande, (no un viejito pelón) soy alguien muy dulce y estoy orgullosa de ello, me dijeron que la forma de narrar a yoonie era digno de un dulce osito y la verdad era algo bonito leerlo.

Yoon en muchos aspectos se parece a mi pero tienen también características de personas cercanas a mi alrededor.

Jungkook salió por arte de magia. No mentira..- jungkook es todo lo contrario a yoongi, por ello la segunda temporada de dulce asistencia se llama salada asistencia por que ahora es él quien salva al mundo xd.

Aún no se. Yoongi tomó un giro inesperado vayan a verlo- chismesito bueno.

Hobi y Taehyung iban a ser hermanos en un principio pero cambié tan rápido de decisión que de un momento a otro los dos se comían entre sí, ¿confuso? Lo sé pero bueno.

Namjoon si iba a ser algo de yoonie JAJJAKSJA pero después dije no que vergüenza estar shippeando a diosito con alguien, así que para no agregar más pecados a mi lista de condena, lo quité.

Si había una parte no apta para menores peeero la eliminé por que... por décima vez, que vergüenzita con diosito. Tal vez en salty haya. TAL VEZ.

El capítulo en donde Yoongi recuerda a sus tíos y madre, fue inspirado en el primer aniversario de mi cachorro que en paz descanse.

Iba a ver taegi.

Yoonie iba a estar involucrado con todos wtf PERO ESTO ES DE DIOSITO además de que se supone que Yoon es un ser angelical, con todo los chistes en doble sentido jamás se perdieron.

Jungkook iba a tener algo con Nayeon pero me enamoré de ese personaje y no quería que lo odiaran.

Hubo una época en donde pensaba eliminar la historia porque los comentarios de odio hacia mimi eran muy crueles y feos, pero mi papá me dijo que cuando alguien odia de tal manera al villano es porque la escritora hizo un buen trabajo.

Entonces por eso, amor y paz. <33

Me encariñe con todo y por eso decidí hacer una segunda temporada, que esta buena por cierto.

El capítulo de Yoongi con el traje de yugyeom, el blanco con perlas cuando tenían la reunión en la corte existencial que jungkook le regaló de sund and clouds fue inspirado en el traje de bodas de mi papá.

Yoongi primero tenía el pelo gris, después café, después negro y por último terminó con los rizos amarillos que tanto amamos.

Lo del especial navideño se me ocurrió al instante, mi familia quemó el árbol y la pareja de mi papá había puesto los regalos en la tele como lección, de allí la idea.

Mi parte favorita y a la cual le tengo mucho aprecio fue el de la manta de Bob esponja.

El té chispeante fue sin duda la mejor cosa que cree.

Nam tiene el pelo blanco JAJAJJAJAJ.

Me iba a enfocar en la pandemia y el COVID pero después todo se volvió más interno y sentimental que ya me desvié totalmente.

ME DIO COVID CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO ESTO. ¿CONCIDENCIA? Nu lo creo... UnU.

En fin- eso es todo, no tengo insipiracion y bueno esto de no actualizar sabiendo que lo hago a diario, es frustrante, recién salí de exámenes así que les pido paciencia.

YO LOS AMO.

Chaus.

Min_aguacatito.

¡Dulce asistencia! -Kookgi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora