Theodore Grey.
Cuelgo la llamada en cuanto terminan de informarme sobre el estado de las nuevas máquinas. Hace un par de semanas fabricaron nuevos bulldocers y transportadores de cargamento. Las pruebas ya fueron hechas en su debido momento, mas no podría yo no ser precavido en ello.
Apenas termino, me pongo a revisar nuevas estrategias de venta de las cuales hay una que no parece dar frutos necesarios. Esto fue revisado por un licenciado que contratamos y que luego yo despedí por falta de profesionalismo con las alumnas practicantes de marketing.
Muchos dirían que hice lo que no me convenía, pero el ambiente laboral de mi empresa está en paz y eso es lo mejor.
-Señor. -Eva, mi chófer, da una reverencia a modo de saludo. Sostiene una tablet en su mano y espera mi respuesta.
Levanto la vista -. Buenas tardes, Eva.
-Recibí su mensaje y aquí estoy, ¿de qué quiere que me encargue? -consulta.
Dejo los papeles apilados de un lado, y saco una hoja con una descripción física y un nombre que no ha abandonado mi cabeza desde hace unos días, entregándosela a Eva.
-Eva, quiero que investigues muy bien a esa chica. Sé de buena fuente que es prima de Addelyn Gibson, una joven que hace prácticas aquí. Necesito saber todo de ella. Su edad, estudios, dirección. Traeme la información que puedas...
-Oh, no. No harás eso otra vez. -La indignada voz de Rossie truena en mi despacho.
Tanto Eva como yo volteamos a ver a mi hermana, quien tiene una chispa de enojo en sus ojos grisáceos. Sus manos posadas en la cintura en expresión de furia.
-¡¿Se puede saber por qué, hermanito mío, POR QUÉ INVESTIGAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME GUSTAN?!
<<Pero qué...>>
Eva me mira con expresión impasible y yo solo puedo contemplar a Rossie con sus cejas levantadas, esperando una explicación de mi parte.
-Rossie, no grites. Esto no tiene que ver contigo -es lo único que respondo -. Y toca la puerta la próxima vez.
-¡Ja! ¿Cómo puedes decir que no tiene que ver conmigo? Si cada vez que me veo con alguien... ¡tu le buscas hasta los antecedentes penales que no tienen!
-Rossie...
-¡Cada chica que apenas estoy conociendo, termino por alejarla porque hasta el historial médico ginecológico le buscaste! Y está bien que quieras protegerme, pero, hermano, ¡es innecesario!
-Ross...
-Sin mencionar que es aterrador.
Levanto la mano en señal de alto, silenciando por fin a mi hermana. Ella aprieta los labios, molesta, pero se calla.
-De todas las formas que tenías para expresar tu descontento, elegiste exponerme con hechos que no tienen nada que ver con esta situación. Merezco que me dés espacio para hablar a mi -manifiesto con serenidad. Ella infla sus mejillas en respuesta y asiente una vez.
-Bien -murmuro -. No te lo tomes mal, no miento al repetirte que este asunto no te incumbe ni a ti ni a tus posibles novias, Rosemarie -le vuelvo a reiterar.
En sus ojos nace el arrepentimiento, la veo relajar sus hombros soltando una larga respiración.
-Lo siento, Theodore. Tienes razón, no debí asumir que se trataba de mí. Tú tienes otros deberes y preocupaciones además de mí -admite, acercándose hasta la silla para dejarse caer en ella -. Pero si considero todas las veces que lo hiciste, no puedes culparme, digo, estás investigando a una chica; yo conocí a una chica.
ESTÁS LEYENDO
After of the shades © (+18)
Lãng mạnElla era Emery Scott, hija de Tessa Young, la fantástica organizadora de bodas y Hardin Scott el escritor del momento. Él era Theodore Grey, hijo de Anastasia Steele y el empresario multimillonario, Christian Grey. [HISTORIA CREADA A PARTIR DE LOS...