holi;)
antes de iniciar a leer, quiero decirles que pienso poner toda la historia en esta cuenta y subir los capítulos viejos por fin antes de proseguir a actualizar nuevos.
sin mentir, me está costando un poco ya que los escribí hace años. mi forma de escribir y de pensar cambió mucho en ese transcurso así que cambié cosas, hice modificaciones a los capítulos (ej, este) y me gustaría que los vuelvan a leer. no se van a arrepentir, se los juro🥺
gracias a los pocos que se quedaron aunque soy un desastre de escritora, los llevo en el corazón 🖤
sin más que decir, chausito:)
m.giskttam
•x•
Siento un atisbo luz posado en mi rostro y gruño de molestia. Seguro los rayos de sol pasaron a través de mi ventana por alguna abertura entre las cortinas. Odio la luz. Odio despertarme con luz en la cara. Odio despertarme en general.
Al parecer estaba en esa etapa del sueño en la que cualquier lucesita o sonido, por más mínimo que sea, me despertaba. Eso significaba que dormí demasiado, y efectivamente había descansado demasiado bien. Además, mi vejiga deseaba vaciarse lo antes posible así que estiré mis brazos antes levantarme por completo.
Gran error.
Apenas apoyo mis pies en el suelo todo me dá vueltas. Un punzante dolor se centra en mi cabeza y me obliga a sentarme de nuevo en la cama.
¿Cómo es que llegué a esto?
•x•
12hs antes.
Me encontraba en la ostentosa casa de River, tan moderna y extensa como los edificios de la ciudad. Sus padres son ingenieros por lo que viajan demasiado y al ser él el único hijo que tenían podía disfrutar de lujos y comodidades como se le antojara. Afortunadamente, River no era de esos presumidos que se creen superiores por tener dinero. Sí, siempre utilizaba su buen pasar económico pero jamás había hecho sentir mal a alguien por eso.
River se esmeró por tratar lo mejor posible a las personas porque para él todos éramos iguales. Tal vez esto no era algo de admirar porque solo está siendo decente, pero hay tanta gente con tantos aires de superioridad solo por tener más billetes que a veces nos olvidamos que no todos son iguales.
Me asomé a la verja eléctrica para presionar el botón del timbre.
—¿Quién es? —al instante, por el comunicador pegado a la verja, oí una voz gruesa e imponente preguntarme. También oí risitas detrás.
Voltié los ojos porque sabía que podían verme a través de las cámaras de seguridad.
—Abre la puerta, idiota —espeté
—Ah... cierto que faltaba alguien más —le escuchaba decir a Gina con voz de ironía. La verja se abre automáticamente al segundo —. Sea bienvenida, señorita Emery Ally Scott.
Deslicé mis botas dentro del terreno y proseguí mi camino hasta la casa donde me esperaba Nate con la puerta abierta de par en par.
-¡Hasta que por fin llegas! ¿Dónde te habías metido, Scotty? -exclamó Nate con los brazos al aire. Iba vestido con ropa algo grande,; jeans y una camisa que deben ser de River. Su cabello estaba húmedo por lo que deducí que había tomado una ducha recientemente.
ESTÁS LEYENDO
After of the shades © (+18)
RomanceElla era Emery Scott, hija de Tessa Young, la fantástica organizadora de bodas y Hardin Scott el escritor del momento. Él era Theodore Grey, hijo de Anastasia Steele y el empresario multimillonario, Christian Grey. [HISTORIA CREADA A PARTIR DE LOS...