14: Conciencia

10 2 2
                                    


CAPÍTULO 14

Pánico.

Esa sensación de miedo que provoca la urgente necesidad de huir de una situación, pero al mismo tiempo paraliza cada parte de tu cuerpo.

Así me encontraba yo después de oírlo.

"¡Estoy celoso, porque me gustas tonta!"

Su rostro estaba muy cerca del mío, y repito en mi mente una y otra vez lo que acaba de decir.

《¿No era lo que querías escuchar?》

Cállate, por una vez en la vida cállate y déjame pensar.

De pronto sus carcajadas me sacan del trance, y la confusión me golpea.

- Tendrías que haber visto tu cara- continuó riendo - tranquila fue una broma.

《¿Soy yo o pasó a modo serio muy rápido?》

Shut the fuck up!

《 ¡Ay sí!, me salió bilingüe la muchacha.》

Muy graciosa.

Me recompuse rápido calmando a mi corazón y reí falsamente.

- muy gracioso Dylan.

- Así es, a no ser...- se acercó acechante - que en realidad esperabas que dijera eso en serio- susurro esas palabras muy cerca de mi rostro evitando que pensara con claridad.

- n-no es eso - sacudí mi cabeza - me tomaste por sorpresa.

《 Woo amiga, calma esos latidos, parecen caballos sin frenos; nos va a dar un ataque.》

¡Eso intento! ¡Ahgg, estúpido Dylan!

《Aww, parece que te creíste su broma.》

Sin comentarios por favor.

- Bueno... ¿te llevo a casa?- Dylan irrumpe mi discusión mental.

- Como sea, ¿podemos pasar por un McDonald's o algo así? Muero de hambre.

-Tengo una idea mejor - enciende el motor.

------------

El olor a albóndigas inundaba la cocina de Dylan, y debo admitir que me sorprende conocer sus dotes culinarios, pues no tenía idea de que alguien como él sepa cocinar.

Aspiro el delicioso olor lo que hace que mi apetito aumente, me encuentro sentada en la isla frente a la cocina, desde aquí puedo ver la espalda de Dylan, y me tomó la molestia de detallar como sus músculos se flexionan mientras sacude el sartén con destreza.

《 Cariño, limpia la baba que se te cae de la boca.》

Últimamente estas más pesada que de costumbre.

《Es que últimamente te relacionas más con chicos que de costumbre.》

Babosa.

《No soy yo la que esta babeando...》

¡Te despido como conciencia!

《Já, no puedes, no es tan fácil deshacerse de mi.》

- Tierra llamando a Chloe...- Dylan estaba sacudiendo su mano en mi cara para sacarme de mis pensamientos.

- ¿Sí?.

- Decía que todavía no sirvo la comida y ya estás babeando - suelta un risita, y hace el amago de limpiar una de mis comisuras con su dedo pulgar. El contacto envió corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Todo lo que QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora