10:¿A esto le Llamas Estudiar? (parte 1).

68 6 1
                                    

.
Capitulo 10

.

Si hay algo que odio es estudiar por horas y sobre cualquier cosa es: la semana de exámenes, es tan estresante y sobretodo frustante cuando no sacas la puntuación que necesitas y todo se fue a la basura.

Pues en este momento me encontraba en la biblioteca estudiando historia con Merry, Jason y Álex, pero al paracer todos estábamos perdidos en esa materia, y yo estaba peor ya que, ni siquiera me podía concentrar en el bendito libro, ya que mi mente seguía en el idiota de Lucas y la actitud rara de Dylan.

¡Dios, no se que hacer!

Lucas quiere que lo perdone pero no se que es lo que tengo hacer con el, y por otro lado está Dylan que por un momento se comporta como un amigo de verdad y otras veces sólo quiere coquetear y siempre que lo hace algo sale mal, aunque no se ni siquiera porque lo menciono a él.

Todo es tan confuso.

Mis pensamientos se esfuman cuando una mano choca contra mi frente trayendome a la realidad, para ser exactos, la biblioteca. Merry estaba sentada a mi lado y al parecer notó que no estaba estudiando, le doy una sonrisa inocente y me pongo a "estudiar".

Después de salir de la biblioteca y de andar corriendo por todos los lados posibles para evitar a Lucas y a Dylan  cuando los veo cerca.

Luego de pasar escabullendome así toda la jornada en el Instituto es hora de regresar a casa, y lo hago caminando mientras me coloco mis audifonos para escuchar las canciones  de Meghan Trainor en mi celular, y cuando estoy frente a mi casa me saco los audífonos y quito el seguro de la puerta, cuando la abrí y la iba a cerrar pero no pude, porque cierta persona colocó su pie para que no la cerrara,y  Sí, como todos saben esa persona es Dylan.

-Dylan, que quieres, estoy muy ocupada y por si no lo sabes estamos en semana de examen y enserio hay muuucho que estudiar- me quedo esperando a que se vaya para cerrar la puerta, pero no lo hace.

-me has evitado todo el día y creo que no he hecho nada malo para ganarme eso, ademas me besaste con golpe de cabeza incluido- dijo haciendo un mohin- pero podemos estudiar juntos si eso quieres - dice cautelosamente.

-ajá... como si tu de verdad quisieras estudia y de nuevo te repito que ¡NO TE BESÉ!!!

-Primero, ¿sabes? Me ofende lo que estas diciendo y segundo para mi eso fue un beso y uno muy apasionado, fue como una declaración de amor- dice posando una mano sobre su pecho y mirando al cielo dramáticamente.

-superalo, y deja el drama nunca podrás ser actor de telenovelas- soltó una carcajada, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

-ajá, si yo quisiera lo sería en un abrir y cerrar de ojos y es más dejando el tema de lado creo que tengo mejores calificaciones que tú.

- de eso no hay duda, pero quiero estudiar, no distraerme.

Pone cara de asombro -¿Estas diciendo que soy una distracción?.- levanta las cejas de arriba a bajo.

Oh oh. RAYOS!!

¿Por qué no pienso antes de hablar?, no es que el sea una distracción es que va a estar molestando.

<<Si, claro, es eso, seguro, no hay duda.>>

-n..no es eso, es que tu vas a molestarme y no me vas a dejar estudiar -trato de sonar normal pero me resulta una misión imposible.

-ajá! Si, como no...-dice con ironía rodando los ojos.

-ya vete, no te voy a dejar pasar, mi casa es un desastre en este momento- y de verdad que estaba un desastre.

No quiero tenerlo cerca, es muy extraño cuando está cerca, sólo quiero terminar mis estudios sin ninguna complicación Y eso se me está poniendo muy difícil gracias a él y a Lucas.

- puedes estudiar con migo, en mi casa- claro este chico no se rendía.

-pero que pretendes ¿por que quieres ayudarme así por así?- estoy algo exasperada, no lo entiendo.

-cálmate, sólo quiero ayudarte, deja tu orgullo a un lado- Dice muuucho más calmado que yo.

Odio que tenga razón, pero no soy orgullosa!!

<<oh, si, eres muy orgullosa, Sólo que no quieres dejarte ayudar de un chico>>

Mi conciencia se burla de mi, pero es obvio que no me quedaré callada.

¿Como dices? ¿Con qué no puedo?

<< Si, eso dije, ¿y?>>

-esta bien, pero que quede claro que el orgulloso eres tu, y te dejaré que me ayudes, si puedes...-

Já! Toma eso conciencia.

<<já, toma eso tú, sólo lo hice para que lo reconocieras, mira su cara y como su ego aumentó cuando le diste la razón, jajajaja (risa malvada).>>

Estúpida y sensual conciencia.

-bueno, vamos a mi casa- Se da la vuelta para ir a su casa.

Me veo obligada a salir de mi casa para seguirlo, aunque también me veo tentada a regresar a casa, pero de verdad necesito estudiar, si quiero seguir manteniendo buenas calificaciones.

Mientras camino puedo ver la ancha espalda de Dylan, admito que es fuerte pero no del tipo musculoso, aunque si me es muy tentador posar mi mano sobre su espalda para ver cuán musculoso es, pero me resisto y dirijo mi mirada en la puerta de la casa de Dylan.

Cuando ya estamos en el porche, él abre la puerta y se mete dentro de la Casa, mientras yo me quedo en mi lugar unos segundos hasta que él se da cuenta de que ya no lo sigo, entonces se gira y me mira con impaciencia.

Y se acerca a mi y me atrae hacia dentro, observé que por dentro la estructura de su casa era diferente a la de la mía, aunque por fuera eran iguales y sólo variaban en el color.

La sala estaba pintada de un color crema, pero la mía era forrada con  tapiz.

Las paredes tenían algunas imágenes de paisajes, otras de una mujer rubia de tez pálida, pero brillante, alta y una esbelta figura, mientras seguia a Dylan me detuve en una que había en la mesita a mi lado.

Era un niño sonriente, de cabellos rubios, piel aperlada, ojos miel, esos inconfundibles ojos eran los de Dylan; y en la foto el tendría unos diez años, el estaba con un abrazo sobre los hombros de una niña... Esa niña...

《no me digas que es quien creo que es...》

Oh no.

Esa niña...cabello negro, piel blanca, ojos azules... sus inconfundibles facciones, la reconocería en cualqier lado, la causante de mis llantos, el primer amor de Lucas, mi supuesta "amiga"...

Dylan me saca de mis pensamientos, cuando se acerca con una mirada curiosa, lo miro y entonces decido preguntar.

- ¿quien es ella?- señalo a la niña de la foto.

- ah, ella es una amiga de la infancia- dice con una enorme sonrisa en el rostro, como si recordará viejas anécdotas con ella.

-¿cómo se llama? - los nervios y el dolor acumulado hacen que quiera perder la calma.

-se llama...

-katherine - una tercera voz hace que me giré al instante.

.➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola gente hermosa, quiero disculparme por los meses sin actualizar, la verdad es que no he organizado mi tiempo y esto es lo que pasa, pero prometo que será distinto sólo les pido que sigan apoyando la historia, gracias.

Besos 😘😘😘

Gene B.

Eres Todo lo que QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora