Capitulo 6
Este día no se ve tan bueno como en días anteriores, era nublado y el frio lo acompaña, mire la hora en mi celular y todavía me quedaban treinta minutos, así que hoy con todo el sueño del mundo me veo obligada a dejar mi calentita cama atrás, me levante y me diriji al baño a tomar una ducha, después me vestí con una blusa de tirantes blanca, una sudadera gris por encima, jeans negros y convers negros, hoy me deje el pelo suelto y con eso último tome mi mochila, mis llaves y salí.
Hace un frío de muerte aquí afuera pero fui sin prisa ya que el instituto quedaba a unas cuadras de mi casa e iba temprano, cuando llegue divisé a Merry sentada en una banquillo en la entrada, pero no estaba sola estaba hablando con chico y ella no se veía muy feliz que digamos, seguro es otro de sus admiradores pidiéndole un cita, supongo que la tendré que ayudar.
A ese chico no lo conozco y esta de espaldas así que no distingo su rostro, tiene un gorro de lana azul del cual salían rebeldes mechones castaños, una camiseta celeste y unos vaqueros con unos zapatos deportivos negros, y un cuerpo ejercitado.
Me acerco a ellos y cuando estoy a pocos pasos de Merry su rostro se desencajo de sorpresa y antes de que dijera algo yo tome la palabra.
-oye, lo siento pero Merry no tiene ningún interés en tener una cit...- mis palabras quedaron en el aire cuando el chico se giro quitándose el gorro de lana.
Su rostro, lo reconocí, apesar de que había pasado un año pero nunca olvide su rostro o esos ojos verdes tan hermosos o esos labios que encajaban perfectamente con los míos y como no olvidar la forma en la que rompió mi corazón. Es él...Lucas.
-Chloe...- dijo casi en un susurro enseguida se levanto de su asiento quedando frente a mi dejándome ver que era mas alto que yo.
- Chloe...¡CHLOE! eres tu, mi Chloe - se levantó y rodeó el asiento hasta quedar frente a frente.- yo...yo...- no sabia que hacer o decir.
- estoy de vuelta- Entonces él estiro sus brazos y se acercó a mi con la intención de abrazarme pero reaccione y me aparté de él y vi decepción en su rostro.
- ¿cariño que pasa?
Que sínico.
<<se valiente ya lo superaste, tu puedes, demuéstrale que estas mejor desde que se fue.>>
Mi conciencia me daba ánimos
- ¿todavía preguntas que pasa?, después de lo que hiciste, ¿creistes que huir por un año y volver como si nada cambiaría algo?- suspire, mientras luchaba por que mi voz no se quebrara- ¿Pensaste que me lanzaría a tus brazos y haría como si nada paso?- levanté mis brazos al aire, él agacho la cabeza.
- Si pensabas eso estas equivocado- con eso gire y me puse a caminar.
Pero como los hombres son tan tercos me tomó del brazo y me giro hasta quedar de frente nuevamente, en mi mirada había furia y dolor en cambio en la de él no había nada ni siquiera arrepentimiento, eso me dolió más.
- tenemos que hablar - no sabía que decir, quería escucharlo pero al mismo tiempo no, después de todo.
- porque los hombres siempre dicen esas cosa como "tenemos que hablar"- interrumpió Merry imitando la voz de Lucas - solo, aléjate de ella, ya no te necesita, la dejaste plantada por una fulana, ella se esmero tanto en arreglarse, en elegir el regalo tardo dos semanas, todo para nada y ni disculpas oyó de ti- me dolió mucho saber que lo que decía era cierto, tomó una respiración profunda y continuó:
- la verdad no se que haces aquí y mucho menos porque regresaste a este instituto, pero aléjate porque ella ya tiene a alguien que la quiera.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Teen FictionChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...