Capitulo 2
Ya habían pasado 10 minutos en la clase de biología. Cuando, aparece el descerebrado de Dylan tocando la puerta para que la maestra lo deje pasar.
-Joven Thomson, cuénteme ¿cual es la nueva excusa que tiene para llegar tarde?- dijo la maestra en tono serio.
- maestra, disculpe pero tuve un pequeño percance con mi auto y por eso no llegue temprano... ahora si, ¿Puedo pasar?- dice en tono tan confiado como si la maestra lo fuera a dejar pasar así por así ojala y lo deje afuera en dirección, ja ja.
-pase por favor pero que sea rápido, y ultima vez que hago esto- dijo dirigiéndose a los demás de la clase.
Como es posible eso se supone que acababa de decir hace un momento que no permitiría que nadie llegara tarde, entonces me levante y dije:
- maestra...- atraje su atención. -que se supone que acababa de decir hace un momento?... que no dejaría pasar a clase a ningún alumno que llegase tarde-dije posando mi mirada hacia Dylan quien estaba al frente parado cerca de la puerta, me devolvió la mirada pero era una mirada fulminante, yo simplemente sonreí y fije mis ojos en la maestra.
-Emm... bueno como es primer día de clases esta perdonado solo por hoy. ¿Entendido?- ash que rabia claro lo defiende a el y que hay del resto.
No tengo mas remedio que sentarme y ver como pasaba a mi lado con sonrisa de suficiencia sentándose intentando no llamar la atencion, muy tarde todos no estaban mirando a excepción de mi.Malditos populares se creen que tienen él mundo a sus pies.
De pronto Dylan me pasa un papel en el que esta escrito un:
Tu eres la chica que vive al lado de mi casa,con la que me encontré esta mañana, tu rostro es inconfundible como el de un ángel.
No puedo creer que me hable de ese modo tan encantador...
<<concentrate,solo quiere que caigas en sus redes>> mi conciencia me advierte.
Es mi turno de tomar la palabra y respondo:Me agrada tu sinceridad, pero ¿no crees que ya aburre que me digas lo mismo que le dices a las demas chicas del instituto?
Le paso el papel discretamente a Dylan.
Lo leyó y me lo devolvió doblado, lo abrí y decía:Cariño, yo siempre soy original... Ah y ¿Tienes novio?
Que sínico ash hombres como siempre entonces le escribí:
Respondiendo lo de lo original no es lo que dicen las chicas del instituto segundo lo del novio eso no te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Teen FictionChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...