N/A:
Ahhh volví!
Si a nadie le importa XD
Pero quiero decirles que ya estoy de vuelta, algunos habrán olvidado toda la historia pero les invito a que la vuelvan a leer y así poder entender el capítulo que he publicado hoy después de mil años sin actualizar.
Sin molestarlos demasiado continúen con su lectura❤.
.Capítulo 12
Es el día del examen y aunque agradezco la ayuda de Dylan, sigo con nervios ya que los exámenes suelen ser largos y tediosos.
Me encontraba en la cafetería tomando un batido de fresas mientras repasaba mentalmente las preguntas de Dylan.
Después de un rato se oyó el sonido de la campana retumbando en los pasillos del instituto, así que me levante, recogí mis cosas y me diriji al salón para rendir el exámen de historia, cuando entre solo habían dos chicas y Lucas, quien al darse cuenta de mi presencia no dudo en escanearme con la mirada haciéndome sentir incomoda, nunca me acostumbrare a ser analizada de esa forma, me hacia sentir expuesta.
Intentando ignorarlo me senté lejos de él.
El salón empezó a llenarse de alumnos, algunos mas confiados que otros, primero llego Jason, quien se sentó atrás de mí, Merry a mi izquierda y Alex en el asiento de adelante, los salude y empezamos a platicar mientras el maestro llegaba.
Dylan entro casi al final, su mirada estaba en la nada, veía a todos y al mismo tiempo a nadie, intente buscar su mirada para que se siente a mi lado pero fui ignorada olímpicamente, lo cual me desconcertó.
De seguro me ignoro porque está igual de estresado que los demás, eso espero...
Para cuando entro el maestro todo el salón quedo en un silencio total analizando cada movimiento de este.
-Buenos días con todos, voy a proceder a entregarles las hojas pero necesito que primero guarden todo lo que se encuentre sobre sus pupitres a excepción de un bolígrafo azul o negro...
Mientras terminaba de dar las indicaciones, la encargada de la clase, Lianne, ayudaba al profesor a repartir las hojas a cada alumno.
Cuando tomé mi hoja iba con intenciones de revisar el exámen, pero no creerán lo que mis ojos veían, la única pregunta que se encontraba en el exámen contenía un mapa mundi y decía:
Pinte en continente de América.
《¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO!? ME ESTAS JODIENDO ¿VERDAD?》
Enserio mire las hojas de los demás y estaban iguales...¡IGUALES!!
《Espera ¡¿QUEE!?》
-Bueno empezaré leyendo las preguntas y explicando cada una- algunos estábamos desconcertados otros tan tranquilos que resultaba sospechoso...
- En la primera pregunta encontrarán dos columnas con literales a los lados...
Mierdaa, no entiendo nada, lo peor era que no sabía si preguntarle al profesor o no...
Una chica se levantó abruptamente de su puesto llamando la atención del maestro dijo:
- Profesor, creo que esta hoja no es la correcta.
¡Lo sabía!, debí haber sido la primera en hablar.
El profesor miró la hoja de un chico con cara extraña, de otro con preocupación, ¡las de todos! Con desesperación.
Ok. ¡¿Que sucede!?
《No lo se Rick...》
Hubo un grupo que a diferencia de todos que nos mirábamos con cara de WTF, ellos se veían sospechosamente normales y con atisbo de burla pasando por sus rostros.
MMM... esto es extraño, y creó saber por dónde va la cosa.
-A los que hicieron esto le ordeno que se levanten antes de que castigue a todo el salón y retrase su examen para que lo rindan en las vacaciones- el profesor lucía realmente molesto.
Aún así nadie se levantó nadie dijo nada, por el contrario todos adoptaron una postura seria y preocupada, obviamente nadie quiere venir a rendir un exámen en las vacaciones.
Todos se miraban las caras buscando al culpable pero nada, nadie dijo nada.
Hasta que un chico se levantó.
- Profesor, disculpe pero no puede amenazarlos con eso, estoy seguro que nuestra clase no tuvo nada que ver con el inconveniente de las hojas - hizo una pausa, pensando lo siguiente que iba a decir - y no puede acusarnos así como así, sin pruebas.
Eso fue suficiente para dejar al profesor con la boca cerrada.
Aunque no por mucho
- Entonces nadie sale de aquí, voy a hablar con el director.
¡Rayos!!
Ya no importa si fuimos o no nosotros ahora si nos van a castigar, éramos el último curso con el que el tenía exámen, y fuimos el único que obtuvo un examen cambiado, así que es obvio que fue alguien de nuestro salón, por lo tanto estamos perdidos.
Mientras esperamos, todos se veían con caras sospechosas y despectivas, de todos modos ya estábamos castigados, lo que a mi que me preocupaba era que castigo nos darían, espero dar ese exámen pronto, y no tener que venir en vacaciones, enserio quiero disfrutar al máximo de ellas.
La puerta se abrió interrumpiendo mis pensamientos, y el director hizo su entrada junto al profesor.
-Buenos días con todos, de acuerdo con los acontecimientos del día de hoy, su exámen no puede ser retrasado- un suspiro de alivio salió de mi boca - así que lo darán al final del día, pero eso no quiere decir que no serán castigados.
Ahí estaba el truco, eso era obvio...
............
N/A:
Me disculpo si el capítulo no tenía ninguna escena con Dylan, no me maten:(
Trataré de actualizar lo más pronto posible.
Perdónenme por la demora, me vi en la obligación de pausar la historia porque estaba bajo mucha presión en mis estudios y ya no sentía ganas de seguir escribiendo, peeeero ya estoy por graduarme así que espero estar más activa por aquí.
Espero entiendan.Besos Gene❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Teen FictionChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...