CAPÍTULO 13
El olor a químicos era increíblemente fuerte en el cuarto de limpieza, por eso tomé todo lo que necesitaba y salí corriendo de allí, antes de morir asfixiada.
Por si no lo saben, el castigo del director fue venir un domingo por la mañana para limpiar los salones de nuestra sección Incluyendo el comedor; nos dividimos en grupos de cuatro, me toco ir con Alex y dos chicas, Lexi y Clara, que apenas conozco.
Entramos al primer salón, el cual no estaba tan mal, empezamos a barrer y a colocar a un lado los cuadernos y lápices que encontrábamos en los asientos, al rato recordé que olvide ir por los trapeadores para el suelo, así que salí en busca de ellos.
Lo que no esperaba era encontrarme con Lucas, apenas lo vi puse los ojos en blanco, e intente fingir que no lo había visto y seguir con mi camino, pero antes de que pudiera reaccionar me tomó del brazo y me arrastró al salón de al lado cerrando la puerta detrás de sí.
Antes de que pudiera hablar, él lo hizo.
-Cállate y escúchame, para empezar, vine aquí por ti ¿ok?, vine aquí para recuperarte, y lo único que has hecho es evadirme, no se lo que pasa entre tú y Dylan, es más, no quiero saberlo- Tomó aire - Solo quiero que volvamos a hablar como antes, y tal vez, solo tal vez vuelvas a quererme.
<< Jaja iluso >>
Cállate, no me ayudes mucho.
Me concentro su rostro, la suplica y desesperación desbordaban de sus ojos, y estrujaban mi corazón pero no caería tan simple, ya no soy tan ingenua.
-Si querías recuperarme nunca debiste irte, ya paso un año, las oportunidades caducaron.
-Sabes que seguiré insistiendo.
-Sabes que te seguiré rechazando.
Agachó la cabeza en señal de derrota, y aprovechando la oportunidad salí de allí tan rápido como pude, por un micro segundo creí que me detendría, pero creí mal.
Un pinchazo de decepción me atravesó, pero me compuse rápido. Volví con los demás y empezamos a limpiar.
- esto es agobiante - suspiró Lexi - hoy debería estar viendo Netflix en mi casa.
Clara hizo un puchero - yo iba a ir al cine con mi novio.
Entre quejas y más quejas terminamos el primer salón.
- nos quedan dos salones má...
Antes de que termine la oración, Dylan venía caminando hacia nosotros, con emoción le saludo con la mano y cuando me ve desvía su mirada y pasa de largo ignorándome olímpicamente.
《Venga ya, ¿Qué hiciste para que esté molesto?》
Juro que no he hecho nada.
- Chloe entra ya, quiero irme rápido - Alex me saca del pasmo.
Entro al salón y continuamos limpiando.
...
El reloj marcaba la una de la tarde ya habíamos terminado de limpiar y nos encontramos por los pasillos llevando los implementos al cuarto de limpieza.
-Avisen a todos que se reúnan en el comedor, el director nos espera- informó Clara antes de tomar el brazo de un desprevenido Alex y echar a correr.
Esperen...¿eso es lo que creo que es? Me río para mis adentros por ellos dos. Y no se porqué me imagino a Dylan y a mi así.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Dla nastolatkówChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...