Narra Diana
Ya habían pasado dos días desde que Akko y yo nos fuimos de casa de mi tía. Tengo que admitirlo, me siento mucho mejor después de lo que dijo Akko. Ahora estamos viviendo temporalmente en un piso alquilado. Es un poco pequeño, pero, honestamente, prefiero esto a seguir con mi familia.
Akko : Diana, el desayuno ya está listo.
Diana : ¿Qué? Oh. Ya voy.
Akko : ¿Estás bien? Desde que nos fuimos de la mansión de tu tía has estado un poco callada y mucho más pensativa.
Diana : No es nada, es solo que espero que no intenten hablar conmigo. Ya estoy harta de ellas, y prefiero distanciarme todo lo posible. (Además, estoy planeando como matarlas.)
Akko : Bueno, por ahora vamos a olvidarnos de ellas y a desayunar, ¿de acuerdo?
Diana : Je je, de acuerdo.
Akko : ¿De que te ríes?
Diana : De nada. Es solo que me alegro de que hayas recuperado tu sonrisa.
Akko : Para, que vas a hacer que me sonroje. Vamos a desayunar, ¿de acuerdo?
Diana : De acuerdo.
Ambas nos sentamos a desayunar. Era un desayuno simple, unas tostadas, pero Akko las había preparado con amor, y eso hacia que estuvieran deliciosas.
Diana : Bueno, ¿algún plan para hoy?
Akko : He pensado en ir a ver a Lotte y Sucy. ¿Quieres venir?
Diana : Me gustaría, pero tengo cosas que hacer. Diviértete, ¿de acuerdo? No quiero que vuelvas a perder tu sonrisa.
Akko : Está bien, pero solo si me das un beso.
Diana : No puedo decirte que no.
Le di un beso a Akko y después salí de casa. Tengo cosas que hacer...
Narra el narrador
Unas horas después, en la mansión Cavendish.
Maril : Oye Merril, ¿sabes donde esta mi bolso?
Merril : No lo sé. ¿Has mirado en tu armario?
Maril : Claro que he mirado ahí.
Merril : Vuelve a mirar, a lo mejor lo has pasado por alto.
Maril : Bueno, por probar no pierdo nada.
Maril fue a su armario y buscó su bolso.
Maril : Ahí está.
Al agarrarlo Maril empezó a oír un pitido de su interior.
Maril : ¿Que está haciendo ese ruido?
Maril abrió su bolso y vio que dentro había una bomba en miniatura.
Maril : ¿¡Que demo-
Maril no pudo terminar de hablar porque la bomba explotó.
Merril : ¿Maril? ¿Que ha sido eso?
Merril entró en la habitación para ver a Maril tirada sobre un charco de sangre.
Merril : ¡Maril!
Merril fue corriendo hacia su hermana.
Merril : Maril por favor no te mueras, no quiero perderte.
?? : Es inútil, está muerta.
Merril : ¿Quien está ahí?
?? : Solo quien te va a matar.
De entre las sombras salió una persona que llevaba una máscara y una capucha, haciéndola así irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
FanfictionAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.