Narra Akko
Ya ha pasado casi una semana desde que Amanda despertó del coma. Me asusté mucho, por un momento incluso llegué a pensar que no despertaría.
Diana : ¿Akko? ¿Me estás escuchando?
Akko : ¿Eh? Oh, perdona Diana.
Lo cierto es que desde el incidente de Amanda he descuidado un poco mi relación con Diana, la he dejado un poco de lado.
Diana : ¿Estás bien? Desde hace un tiempo andas en las nubes más de lo habitual.
Akko : Lo siento, es que me sigo sintiendo culpable por lo que le pasó a Amanda. Si no hubiéramos ido al parque de atracciones en primer lugar nada de esto habría pasado.
Diana : Akko tu no sabías que eso podía pasar ni mucho menos que iba a pasar. Además, la propia Amanda dijo que dejaras de preocuparte.
Akko : ¿¡Como no voy a preocuparme?! ¡Amanda ha estado a punto de morir por mi culpa!
Al momento de gritar empecé a llorar, mi pena se había mezclado con mi ira y mi angustia.
Akko : L-lo siento...
Diana : ... Ven, te hace falta un abrazo.
Sin decir nada dejé que Diana me abrazara mientras que yo seguía llorando.
Akko : Lo siento Diana, pero ahora mismo necesito estar sola.
Diana : Está bien, te comprendo.
Dejé a Diana y me marché. Ni siquiera sabía a donde ir, solo quería irme y estar a solas durante un rato.
Narra Diana
Pobrecita, Akko está derrumbada. Tal vez me pasé con lo que le hice a Amanda. Pero ya no puedo hacer nada, no puedo volver atrás en el tiempo. Y si Akko se entera seguro que me odiara y cortará conmigo.
??? : Allí va la llorona de Luna Nova.
Al oír esas palabras me giré muy enfadada para ver que idiota se había atrevido a decir eso. Había sido Avery, esa chica que siempre se burla de las estudiantes que no son buenas con la magia.
Avery : Después de todo lo que se ha esforzado sigue siendo tan novata como el primer día, desde luego algunas cosas nunca cambian.
Diana : (Si se atreve a decir una sola cosa más...)
Avery : En serio, ¿por qué la admitieron en primer lugar? No es más que un estorbo se mire por donde se mire.
Diana : (¡Se acabó! ¡Esa idiota acaba de firmar su sentencia de muerte!)
Narra Lotte
Me encontraba en la biblioteca de la escuela cuando oí un grito. Fui corriendo a ver qué pasaba y cuando llegué vi que... ¡A Avery le habían atravesado la cabeza con una flecha!
Lotte : ¿¡Que ha pasado?! ¿¡Alguien sabe quién lo ha hecho?!
??? : No tengo ni idea, he ido al baño y al volver Avery estaba muerta.
Lotte : Oh Dios... Tengo que avisar a las profesoras.
Narra Akko
Después de pasear por la ciudad decidí volver a la academia, pero al llegar vi que algunas estudiantes se marchaban con sus maletas.
Akko : ¿A donde vais? ¿Que ha pasado?
Les pregunté, pero no me respondieron, sus caras eran de miedo y pavor, como si hubieran presenciado un crimen. Cuando llegué a mi habitación vi a Lotte y a Sucy, ellas también estaban haciendo las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
Hayran KurguAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.