Narra Akko
Ya han pasado tres días desde que la profesora Finnelan se suicidó. Hoy ha sido su funeral, toda la academia ha asistido, además de sus familiares, claro está. Es algo raro, cuando ella me regañaba y me castigaba sentía un profundo odio hacia ella, pero ahora que no está, creo que lo echaré de menos. Cuando volvimos a la academia me sentía realmente confusa, no sabía qué hacer o qué decir. Ni siquiera sabía cómo sentirme. Estaba sentada en mi cama mirando hacia la nada cuando alguien llamo a la puerta.
Akko : ¿Quién es?
Amanda : Soy Amanda.
Akko : Pasa.
Amanda : Hey Akko. Se que últimamente estás bastante deprimida con lo da la profesora Finnelan.
Akko : Si. Lo siento, es que me está pesando más de lo que creía.
Amanda : Bueno, hoy voy a ir a la ciudad con Jasminka y Constanze, puedes venir si quieres.
Akko : Gracias, me vendrá bien salir, a lo mejor así dejo de pensar en ello.
Amanda : Muy bien, iremos en un par de horas
Akko : Vale.
Amanda se fue y volví a mis pensamientos. Se me vinieron a la mente todas esas ocasiones en las que la profesora me decía que estudiara más. Ya es muy tarde, pero decidí hacerle caso de una vez. Cogí el libro y empecé a leerlo. Normalmente me cuesta mucho estudiar, pero esta vez acabé muy rápido. Si tan solo hubiera sido así cuando entre en la academia seguro que ahora me iría mucho mejor. Cuando me di cuenta ya casi era la hora a la que había quedado con Amanda, así que dejé el libro y salí de mi cuarto.
Jasminka : Hola Akko. Amanda nos había dicho que tú también vas a venir.
Akko : Si. Ahora mismo me siento un poco de bajón, así que perdonad si os molesto.
Constanze : 'No pasa nada, somos tus amigas y estamos ahí para ayudarte'.
Akko : Gracias Constanze.
Amanda : Venga, vallamos a pasar un buen rato, seguro que así dejas de pensar en todo esto.
Akko : Eso espero.
Pasamos la tarde paseando por la ciudad. Amanda sugería ir a varios sitios entretenidos para intentar levantarme el ánimo pero no sirvió de mucho. Pasamos mucho rato dando vueltas por la ciudad hasta que paramos en una cafetería para tomar algo.
Akko : Chicas lo siento mucho, se que estáis intentado animarme, pero ahora mismo me siento destrozada.
Constanze : 'Entendemos que te sientas mal, pero no puedes estar así. Esto no te hace ningún bien.'
Akko : Lo se, ¿pero que puedo hacer?
Jasminka : Tal vez te sentirías mejor si nos contaras porque te sientes así.
Akko : Bueno... Es porque... Porque me siento culpable. La profesora Finnelan se suicidó justo el día en el que peor me regañó. Soy consciente de que lidiar conmigo puede ser un dolor de cabeza, y por eso siento que he sido algo así como un detonador.
Amanda : Akko... Yo... *Suspiro* Mira, no se cómo ayudarte con eso, pero si se que tienes que pasar página. Si, es cierto que a veces te metías en problemas, pero nosotras tampoco somos quien para juzgarte por ello.
Constanze : 'En especial tú Amanda.'
Amanda : Exactamente. Tal vez deberíamos intentar dejar este tema de lado y hablar de otra cosa.
Akko : ¿Como que?
Jasminka : Las profesoras han dicho que la próxima semana no hay clases, ¿has pensado hacer algo?
Akko : Bueno, tenía pensado volver a Japón y ver a mi familia.
Amanda : Eso ya suena mejor. Si quieres podemos acompañarte.
Akko : Te lo agradezco, pero no quiero molestaros.
Amanda : No es ninguna molestía, ¿verdad que no?
Constanze : 'Por supuesto que no. Además siempre he querido saber si en Japón tienen una tecnología tan avanzada como dicen.'
Jasminka : Eso. Y a mi me gustaría conocer la gastronomía de tu país.
Akko : Está bien, si queréis venir por mí no hay ningún inconveniente. Se lo diré también a Lotte y a Sucy.
Amanda : Y a Diana ¿verdad?
Akko : Jeje. Pues si. Espero que pueda venir, a lo mejor tiene cosas que hacer con su familia.
Una hora después
Lotte : Claro, suena interesante.
Sucy : Meh. No tengo nada mejor que hacer.
Akko : Que alegría que queráis venir. Iré a preguntarle a Diana.
Lotte : Ah, eso me recuerda, Diana estuvo aquí antes buscándote, dijo que tenía un asunto que tratar con su familia.
Akko : Oh, bueno, se lo diré después.
Llamé a mi madre para informarla de que durante la semana iría de visita y empecé a preparar mi maleta. Un par de horas después hablé con Diana y ella aceptó venir con nosotras. Además Hannah y Barbara también vendrán, así estaremos todas juntas. Ver a mi familia siempre me levanta el ánimo, espero que esta vez no sea una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
FanfictionAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.