Capítulo 8 : Resiste Amanda

2.2K 143 71
                                    

Narra Akko

Ya solo nos quedan dos días de estas "vacaciones", así que decidimos pasar un buen rato e ir a un parque de atracciones.

Akko : ¿En que atracción deberíamos montar primero?

Amanda : Hemos venido en busca de emoción, así que deberíamos ir a la montaña rusa.

Lotte : ¿No podríamos ir a otro sitio? Las montañas rusas me marean.

Sucy : Que aburrido. Vallamos al tiro al blanco, quiero dispararle a algo.

Constanze : '¿Quieres que te presté una-

Diana : Constanze, no, darle una pistola de verdad a Sucy no será una buena idea. Ya que venir aquí ha sido idea de Akko, que sea ella la que elija.

Akko : ¡Vayamos a la montaña rusa!

Amanda : Bien dicho Akko. Sabía que tú tenías buen gusto.

Jasminka : ¿No podemos ir a algún lugar más tranquilo?

Barbara : Eso, yo no soy muy de experiencias fuertes.

Hannah : Bueno, sea a donde sea, vamos de una vez.

Tras discutirlo unos diez minutos al final decidimos ir a la montaña rusa. Los asientos eran de tres en tres, yo me senté junto a Diana y a Lotte. Por desgracia Lotte se mareó y pasó casi todo el rato desmayada. Al bajar tuve que ayudarla a sostenerse en pie.

Akko : ¿Te encuentras mejor?

Lotte : No. Creo que... Creo que voy a vomitar.

Akko : Deberías ir al baño, yo te acompaño. Enseguida volvemos.

Sucy : Vale. ¿Y ahora qué hacemos?

Amanda : Me está entrando hambre. ¿Por que no vamos por algo de comer?

Hannah : Vallamos a distintos puestos, así podremos probar varias cosas.

Narra Diana

Perfecto, ahora podré aprovechar para "hablar" con Amanda.

Diana : Hey Amanda ven conmigo, hay algo que quiero que veas.

Amanda : Vale.

Me la llevé lejos de las demás. No sólo eso, lejos la gente en general. ¿A donde la llevé? Muy sencillo, a un callejón oscuro donde nadie podría vernos ni oirnos.

Amanda : Si que nos hemos alejado bastante. ¿Para que me has traído aquí?

Diana : Para esto.

Saqué mi varita y le lancé un hechizo, pero ella logró esquivarlo.

Amanda : ¡Wow wow wow! ¿Se puede saber que te pasa?

Diana : Tu eres lo que me pasa, nadie se burla de mi Akko y se libra de su castigo.

Amanda : Cavendish te has vuelto loca.

Diana : Cállate y muere.

Amanda : Va a ser que no.

Amanda sacó su varita y comenzó a lanzarme hechizos, pero yo los esquivaba. Seguimos así hasta que me golpeó la mano e hizo que se me cayera mi varita.

Amanda : Jaque mate. Se acabó lo que se daba.

Diana : Eso es lo que tú crees.

Me acerqué corriendo hacia Amanda y le clavé un cuchillo en el estómago.

Amanda : Sucia... tramposa. ¿Vas a matarme?

Diana : Me gustaría, pero no puedo. Eres una gran amiga de Akko, y si murieras ella se pondría muy triste, y yo no voy a permitir eso. Tan solo te dejaré inconsciente.

Amanda : Sabes que en cuanto despierte lo contaré esto a Akko. ¿Que crees que pensará cuando descubra esta faceta tuya?

Diana : No pensará nada porque tú no se lo vas a decir, te borraré la memoria.

Amanda : ¿Borrar la memoria? Pero ese es un hechizo prohibido.

Diana : Bueno, como no te vas a acordar supongo que puedo contártelo. Verás, me hice con un libro de hechizos prohibidos y utilicé uno para hacerme más fuerte e impedir que nadie me quité a mi Akko. Pero entonces pasó lo de la profesora Finnelan y tomé otra decisión, si alguien se atreve a tocarle un solo pelo a mi Akko, haré que se reúna con su creador.

Amanda : Estás loca. Eso no es amor, eso es ser una psicópata.

Diana : Cállate de una vez.

Volví a coger mi varita y le lancé el hechizo para borrarle la memoria. Después de eso cayó inconsciente. La llevé con las demás fingiendo mi inocencia.

Jasminka : ¿Que le ha pasado?

Diana : La han asaltado. Intentó defenderse pero la apuñalaron.

Akko : Hay un hospital a un par de manzanas de aquí, demonos prisa antes de que se desangre por completo.

Narra Akko

Llevamos a Amanda al hospital lo más rápido que pudimos. Nos dijeron que había caído en coma y que despertaría en una semana o dos. Teníamos que irnos ya pero yo pedí quedarme un rato más con ella.

Akko : Amanda... No sé si podrás oírme. Pero quiero pedirte perdón, esto ha sido culpa mía. Fui yo quien propuso ir al parque de atracciones. Si no hubieramos ido esto no te habría pasado.

Constanze : 'No es culpa tuya Akko.'

Akko : ¿Constanze? ¿Cuando has vuelto?

Constanze : 'No me he ido, llevo aquí todo el rato. A veces mi baja estatura me hace pasar desapercibida.'

Akko : Je je. Supongo que sí.

Constanze : 'Akko ya es de noche, tenemos que irnos.'

Akko : Vete tu, yo me quedaré aquí un poco más.

Constanze : 'Akko se que estás dolida, todas lo estamos, pero quedarte aquí no va a solucionar nada. Volvamos con las demás, tú también necesitas dormir.'

Akko : Está bien. Solo espera un momento. Amanda, si puedes oírme, te prometo que vendré a visitarte todos los días. Espero que te recuperes pronto.

Abracé a Amanda y después me fui con Constanze. Espero que Amanda se ponga bien, las cosas no serán lo mismo sin ella.

Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora