Narra Diana
Como no, mi tía y mis primas siempre haciendo burla de Akko. Solo de pensar en ellas ya me pone furiosa. ¿Por que justo tenía que ser familia suya?
Diana : Muy bien Diana, respira hondo. Esto lo hago por Akko, así que tengo que hacerlo bien.
Llegué a la habitación de mi tía Daryl. El echo de simplemente pensar en cómo tarta a mi Akko hace que me entren ganas de matarla. Pero tengo que mantenerme calmada, no puedo dejar que nadie descubra lo que hago.
Diana : Aquí estamos... En fin, vamos allá. *llama a la puerta* ¿Tía Daryl?
Daryl : Adelante. ¿Que te ocurre Diana?
Diana : Tía Daryl, me gustaría hablar contigo seriamente.
Daryl : Por supuesto.
Diana : Me gustaría que trataras con un poco más de respeto a Akko.
Daryl : ...
Diana : ¿No vas a decir nada?
Daryl : Diana, seré sincera contigo, no creo que pueda llevarme bien con ella.
Diana : ¿Por que no?
Daryl : ¿Acaso no recuerdas el problema que montó la primera vez que vino a la mansión?
Diana : ¿Solo por eso? Es cierto que ella es torpe, pero ha mejorado mucho, y en más de un sentido.
Daryl : Por mucho que haya mejorado, y en cualquier sentido, sigue siendo un desastre. No veo que haya mejorado en cuanto a la magia, y sigue siendo tan molesta como siempre. Sinceramente, no sé qué ves en ella. Debería abandonar la escuela de magia y volverse a Japón, así dejará de molestar.
Diana : ... No me lo creo.
Daryl : Parece que por fin te das cuenta.
Diana : ¿Como puedes ser tan amargada?
Daryl : ¿Disculpa?
Diana : Escúchame bien, se que Akko no es la mejor ni la más brillante, pero yo la amo tal y como es, y con eso es suficiente para mí. Si fueras una buena tía te alegrarías por mi. ¿Pero que digo? Tú nunca has sido una buena tía.
Daryl : ¿Como que no? ¿Quien es la que ha cuidado de ti desde que murió tu madre?
Diana : Valla forma de cuidarme, no hacho nada más que presionarme para que fuera como tú, me has convertido en tu marioneta.
Daryl : Yo solo quería que aprovecharas tu potencial y-
Diana : ¡Y una mierda!
Daryl : ¡Jovencita! ¡Deberías tener cuidado con ese lenguaje!
Diana : ¡Cállate! ¡No quiero oír nada de lo que digas!
Daryl : ¿Así es como le hablas a la persona que hace de tú tutora legal?
Diana : Mi tutora legal era mi madre. Cuando ella murió tu te hiciste cargo de mi porque te dió la gana. ¡Tu no eres nada para mí! Ni siquiera quiero tenerte en mi familia.
Daryl : ¡Se acabó! ¡Estás en tiempo muerto! ¡Vete a tu habitación!
Diana : Bien. Solo una cosa más. No vuelvas a dirigirte a mi como parte de tu familia. A partir de ahora tú y yo no tenemos nada que ver.
Me marché de inmediato y volví junto a Akko. No puedo soportar a mi tía, simplemente no puedo.
Akko : Hola Diana. ¿Has hablado ya con tu familia?
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
FanfictionAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.