Narra Akko
Pasaron los últimos dos días que nos quedaban y tuvimos que volver a la academia. El problema era que Amanda seguía inconsciente, pero logramos subirla al avión sin muchos problemas. Yo me senté a su lado durante el vuelo. Cuando volvimos la llevamos lo más rápido que pudimos al hospital más cercano. Desde que llegamos he pasado todas las noches durmiendo en una silla junto a su cama. Me sentía culpable, tanto que apenas dormía.
Lotte : Akko me preocupas mucho, llevas una semana durmiendo apenas dos horas diarias, y encima en una silla, acabarás rompiéndote la espalda.
Akko : Estoy bien Lotte. Ahora lo más importante es que Amanda se recupere.
Jasminka : Akko se que te sientes culpable, pero no ayudará que te hagas daño de esta manera.
Hannah : Tiene razón, por mucho que aguantes esto no le ayudará.
Akko : Está bien, dejaré de dormir en esta silla. Solo, dejad que me quedé esta noche, por favor.
Sucy : Tan testaruda como siempre. En fin, si quieres seguir haciéndote daño, allá tú.
Lotte : ¡Sucy!
Sucy : ¿Que? Solo digo la verdad.
Constanze : 'Escuchad, creo que lo mejor será dejar tranquila a Akko. Ya nos veremos mañana.'
Akko : Adiós chicas.
Mis amigas se marcharon dejándome sola de nuevo con Amanda. Me duele tanto verla así. Si tan solo puediera hacer algo por ella.
Akko : Oye Amanda... No sé si puedes oírme o no, pero... He oído que hablar con alguien en coma puede ayudarle a despertar. Así que, si puedes oírme, quiero pedirte perdón. Es culpa mía, si no hubieramos ido al parque de atracciones no te habría pasado esto. Lo siento. Lo siento de verdad. Por favor, despierta. Despierta.
Amanda : ... Mmm...
Akko : ¿Eh? ¿Amanda? ¿Estás despierta?
Amanda : ...
Akko : Oh... Solo... Ha sido mi imaginación.
Amanda : ¿Es que ahora soy una alucinación?
Akko : ¡Amanda! ¡Estás bien! Menos mal. Yo *snif*... Yo *snif* lo siento.
Amanda : No pasa nada Akko, no fue culpa tuya.
Akko : Amanda, tengo que hacerte una pregunta, y es muy importante. ¿Recuerdas que pasó antes de que te desmayaras?
Amanda : Pues... Estaba con Diana... Estábamos las dos solas... Creo que estábamos cerca de una atracción... O de los baños. No lo recuerdo bien. U de repente, alguien se acercó a mí, tenía un cuchillo en la mano y... Ya no recuerdo más, ni siquiera alcanzo a reconocer a esa persona.
Akko : Está bien. Solo descansa, las enfermeras dijeron que tendrían que hacerte algunas pruebas cuando despertaras.
Amanda : De acuerdo. Tu también deberías dormir.
Akko : Tienes razón, la verdad es que estoy cansada.
Estuve charlando con Amanda durante un rato, pero me pudo el cansancio y acabé durmiendome. Por la mañana una enfermera me dijo que necesitaría ayuda para realizar las pruebas, así que le envié un mensaje a la profesora Úrsula diciéndole hoy llegaría durante su clase.
Amanda : Gracias por la ayuda Akko. ¿Sabes si tardarán mucho en terminar?
Akko : Me han dicho que tienen que hacerte un análisis de sangre para detectar si te inyectaron algo, después de eso podremos irnos.
Amanda : Bien, tú sabes que no soporto parar quieta.
Unos diez minutos después le hicieron la prueba de sangre a Amanda, y parece que no le inyectaron ningún tipo de sustancia. Después de saberlo nos marchamos y volvimos a la academia. Al final tardamos más de lo esperado y nos perdimos todas las clases. Ayudé a Amanda a volver a su dormitorio.
Akko : Hey chicas, mirad quien ha vuelto.
Amanda : Hey.
Jasminka y Constanze : ¡Amanda!
Las dos se lanzaron sobre nosotras y nos abrazaron con fuerza.
Akko : Chicas se que estáis contentas, pero nos han dicho que Amanda tiene que descansar.
Amanda : Gracias Akko, se que siempre puedo confiar en ti.
Akko : No es nada. Descansa, lo necesitas.
Dejé a Amanda y volví a mi habitación. Lotte me preguntó por qué me había perdido las clase, y cuando le dije que Amanda había despertado quiso ir a verla, pero le dije que necesitaba descanso y la convencí para que dejara para mañana. Yo también estaba cansada, así que me metí en mi cama y me dormí enseguida.
Me alegro de tener a Amanda de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
FanfikceAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.