Capítulo 6 : Tierras niponas

2.5K 171 82
                                    

Narra Akko

Después de varias horas de vuelo por fin llegamos a Japón. Tengo muchas ganas de volver a ver a mis padres.

Lotte : Vaya Akko, Japón es más hermoso de lo que pensaba.

Akko : Me alegra que pienses eso.

Amanda : Hey chica, alegra esa cara. Mira, tú ve a ver tus padres, nosotras nos buscaremos una estancia.

Hannah : Pero nosotras no sabemos hablar japonés.

Akko : No tenéis de que preocuparos, gracias al turismo todo el mundo ha aprendido a hablar inglés.

Constanze : 'Menos mal'.

Sucy : Si vas a ver a tus padres, mejor será que conozcan a tu futura esposa.

Diana : (sonrojada) Por una vez estoy de acuerdo contigo, Manbavaran.

Sucy : No me llames por mi apellido, me da cosa cuando lo dices tú.

Diana : (molesta) No me hagas enfadar.

Sucy : (desafiante) ¿Y que si lo hago?

Barbara : O-oye, n-no os peleeis por favor.

Jasminka : Venga Akko, tú y Diana id a ver a tus padres, estoy segura de que se alegrarán de verte.

Akko : Si, vamos Diana.

Narra Diana

Seguí a mi Akko por la ciudad hasta que llegamos a una casa de estilo clásico. Me lo esperaba de Akko, siendo sincera. Ella llamó a la puerta y fue recibida por una mujer bastante parecida a ella.

Madre Akko (M.A. para abreviarlo) : ¡Akko! Cariño, que alegría volver a verte.

Akko : Hola mamá, yo también me alegro de volver a verte. ¿Está papá?

M.A. : Me temo que no, hoy tiene mucho trabajo y no volverá hasta tarde.

Akko : Valla, que pena.

M.A. : Pero no te quedes ahí fuera, pasa. Valla, y veo que también has traído a una amiga.

Akko : Bueno, si, he venido con mis amigas, pero lo cierto es que Diana es más que mi amiga, es... Es...

Akko se estaba poniendo muy nerviosa, así que decidí ayudarla, me puse a su lado, le cogí la mano, y dije

Diana : Yo soy su novia. Diana Cavendish, un gusto conocerla.

M.A. : Oh, igualmente querida. Akko, ¿de verdad esta chica es tu novia?

Akko : Si. Lo siento, es que me he puesto nerviosa y no he podido decirlo. Espero que no estés disgustada.

M.A. : ¿Disgustada? ¿Por qué iba a estar disgustada? Me alegro mucho de que mi niñita haya encontrado a alguien que la hace feliz. Mientras tú estés contenta, yo estoy contenta.

Diana : Se lo agradezco mucho señora Kagari.

M.A. : No hace falta dar las gracias. Y si quieres puedes llamarme suegra.

Akko : ¡Mamá por favor!

M.A. : Perdona hija, era solo una broma. Pasad, debéis de tener hambre, os prepararé algo.

Diana : De acuerdo, avisaré a las demás de que nos veremos mañana.

M.A. : Oh, así que por fin has conseguido hacer amigos.

Diana : Espera, ¿a que te refieres con "por fin"?

Akko : Veras, cuando era pequeña, vi el show de Chariot y quise convertirme en una bruja, como ya sabes. El caso es que cuando los demás se enteraron de ello empezaron a reírse de mi y a meterse conmigo hasta el punto en que siempre estaba sola.

Diana : ¿Entonces nunca conseguiste hacer amigos?

Akko : No exactamente, conocí a un chico muy majo y nos hicimos amigos. Siempre estábamos juntos, pero tuvo que mudarse a otra ciudad y nunca he vuelto a verle.

Diana : Akko, eso es muy triste.

Akko : Si, bueno, no siempre pasamos por momentos felices, lo sé por experiencia, pero eso no me ha afectado. Como ves, soy una persona alegre.

Diana : Akko, yo... *Abraza a Akko* Siento mucho todo lo que te ha pasado, te prometo que nunca te dejaré sola.

Akko : Gracias Diana, de verdad que te lo agradezco.

M.A. : Que tierno. Casi se me escapa una lágrima.

Akko : Mamá no llores por favor.

M.A. : Lo siento, te prometo que ya paro. Diana, promete que harás feliz a mi pequeña.

Diana : Se lo prometo señora. La haré más feliz que nadie en el mundo.

Y así, pasé la noche hablando y conociendo mejor a la madre de Akko. Es igual que su hija, alegre y optimista. Casi parecen gemelas. Pasó el tiempo y se hizo muy tarde.

Akko : Me ha alegrado mucho volver a verte mamá, pero deberíamos irnos ya.

M.A. : ¿De verdad tienes que irte? Podrías quedarte a dormir.

Akko : No hace falta, no quiero molestarte más.

M.A. : No digas tonterías cariño, tú no molestas. Venga, sube a tu cuarto y descansa.

Akko : Está bien. Ven Diana, hoy te quedarás conmigo.

Diana : De acuerdo.

Subí con Akko a su cuarto. Tenía varios pósters de Chariot, tal y como me lo imaginaba, una consola con varios juegos, y un peluche de Pikachu, entre otras cosas.

Akko : Carai, sigue igual que la última vez que estuve aquí.

Diana : Vale que admirabas un montón a Chariot, pero creo que te has pasado un poco con los pósters.

Akko : Je je... Si, ahora me da un poco de vergüenza.

Diana : Si te soy sincera, me esperaba que tuvieras más.

Akko : Bueno, me siento cansada. ¿Nos vamos ya a dormir?

Diana : Está bien. Buenas noches.

Akko : Buenas noches.

Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora