Capítulo 4 : Adiós a una profesora

3.4K 228 168
                                    

Narra Narrador

Medianoche. Las doce en punto. La hora en la que Diana entraría en acción. Estaba frente a la puerta del dormitorio de la profesora, su próxima víctima.

Barbara : Diana, esto no me parece bien.

Diana : Me da igual que te parezca bien o no, voy a hacer esto, y tú vas a ayudarme. Ahora entra ahí y distraela.

Barbara : Va-vale. *Llama a la puerta* Disculpe, profesora.

Finnelan : ¿Señorita Parker? ¿Que hace despierta a estas horas?

Barbara : Bueno yo... Yo, iba al baño.

Finnelan : ¿Y por qué llamas a mi habitación?

Barbara : Bu-bueno, es que quería decirle que...

Finnelan : ¿Que qué?

Barbara : L-lo siento.

Finnelan : ¿Por qué esa elección de palabras?

Diana : Por esto.

Diana apuñaló a Finnelan en la espalda, y empezó a hundir aún más el cuchillo hasta que esté atravesó su pecho.

Diana : Lo siento profesora, pero le avisé, nadie habla así de mi Akko y vive para contarlo.

Finnelan : Señorita Cavendish, ha perdido usted el juicio.

Diana : Si, se podría decir que estoy loca, loca por Akko.

Diana sacó el cuchillo de la espalda y volvió a clavarselo, esta vez atravesandole el estómago. Al sacarle el cuchillo por segunda vez el cuerpo sin vida calló al suelo.

Barbara : La... La has matado. De verdad la has matado.

Diana : No se de qué te sorprendes, ya te dije que lo iba a hacer.

Barbara : No pensé que de verdad fueras a hacerlo, pensé que al final cambiarías de opinión.

Diana : Como sea. Toma *le da el cuchillo* Quiero que hagas una escena de suicidio, yo iré a lavarme la sangre de la ropa.

Barbara : E-esta bien.

Barbara tomó el cadáver y lo colocó boca arriba, ya que antes había caído boca abajo, y le puso el cuchillo en una mano para después cerrarla y hacer que lo sujetara. Finalmente dejó una falsa nota de suicidio a nombre de Finnelan. Cuando todo estaba terminado, se marchó tras comprobar que ni ella ni Diana habían dejado alguna prueba que las descubriera.

Al día siguiente, las clases habían empezado, pero Finnelan, para sorpresa de todos, a parte de Diana y de Barbara, no aparecía. Ya llevaba casi media hora sin aparecer cuando se abrió la puerta y entró la profesora Úrsula.

Úrsula : Hola. Se que estáis esperando a Finnelan, pero debo informaros de que... No se como decir esto... Ella se ha... Su-suicidado. Dejó una nota de suicidio en la que decía que llevaba muchos años sufriendo por dentro y que ya no lo aguantaba más. Vo-volved a vuestras habitaciones, hoy se suspenden las clases.

Diana : Valla Barbara, te lo has currado mejor de lo que me esperaba.

Barbara : Diana por favor no volvamos a hablar de esto. He estado a punto de vomitar varias veces.

Hannah : ¿Oye de que estáis hablando?

Diana : De nada importante. Venga, volvamos a nuestra habitación.

Narra Akko

Al oír la noticia volví con miedo a mi habitación. Diana habló justo ayer con la profesora. ¿Y si ella la incitó a hacerlo? No, Diana no es tan mala, jamás haría algo así. Pero eso no explica porque lo haría justo después de lo que me hizo.

Lotte : ¿Hola? Tierra a Akko.

Akko : ¿Eh? ¿Que?

Lotte : Te has quedado como ida. ¿Estás bien?

Akko : Si. Solo, un poco chocada por la noticia.

Sucy : ¿Tienes miedo de que su fantasma fantasma venga a atormentarte?

Akko : *Sarcasmo* Ja ja ja, mira como me rio. ¿Es que tú no te tomas nada en serio?

Sucy : Si tiene la más mínima relación contigo entonces no.

Lotte : Sucy no seas tan mala. Dime Akko, ¿por qué estás tan desconcertada?

Akko : Bueno, Diana habló con la profesora Finnelan justo antes de que ella se suicidara y ahora tengo la sensación de que ella hizo algo.

Lotte : No digas eso Akko. Dudo mucho que Diana haga algo así.

Sucy : Como si la niña mimada fuera a hacer eso.

Akko : Sucy no me hagas enfadar.

Sucy : ¿Y que si lo hago? ¿Te convertirás en rata o en pájaro para salir corriendo?

Lotte : Ignorala Akko. De todas formas, ya que tenemos el resto del día libre, deberías aprovechar para estudiar, así te olvidarás del tema.

Akko : Si. Supongo que me vendrá bien no pensar en ello.

Sucy : Y también mejorar tus notas, cabeza hueca.

Akko : ¡Se acabó!

Narra Diana

Me dirigía a la habitación de Akko para poder estar con ella. Puesto que hoy no habrá clase, había pensado en ir juntas a la ciudad. Pero al llegar a su puerta me paré al oír gritos, sonidos de cristales rotos y varios insultos. Abrí la puerta de golpe preocupada por Akko.

Diana : ¿Se puede saber qué pasa aquí?

Lo primero que vi fue a mi Akko y a Sucy con marcas de golpes, varios moratones y algunos cortes sangrando, además de algunos frascos de cristal rotos y a Lotte intentando separarlas.

Sucy : Nada que te importe, cabeza de lechuga.

Akko : ¡No le hables así!

Akko se lanzó hacia Sucy y le dió un puñetazo en la cara. Al instante me acerqué corriendo y gracias a Lotte pude separarlas. Me llevé a Akko a mi habitación para curarle las heridas.

Diana : Akko de verdad que no te comprendo. Dices que Lotte y Sucy son tus mejores amigas, ¿entonces por qué te estabas matando a golpes con ella?

Akko : Porque hemos tenido una riña, ya está.

Diana : ¿De verdad te crees que me voy a creer esa mentira? Dime la verdad.

Akko : Es porque se estaba metiendo conmigo. Ya lo he dicho.

Diana : ¿Solo por eso?

Akko : Si...

Diana : Akko, no me mientas.

Akko : Vale, lo he hecho porque te había insultado a tí.

Diana : Espera, ¿entonces quieres decir que me defendiste?

Akko : Por supuesto. Tu eres lo más importante de mi vida, no voy a permitir que se metan contigo.

Diana : A-akko. Je je, me sorprende que actúes de esa manera, sueles ser más infantil.

Akko : ¡Oye!

Diana : Perdona Akko, pero ser infantil es una de tus características que más me gustan. ¿No podrías hacerlo por mí por favor?

Akko : Si me lo pides tú no puedo negarme. Diana... Me he hecho pupa. ¿Me das un besito para que se me cure?

Diana : Por supuesto que sí. Ven aquí.

La abracé para acercarla y empecé a besarla en la mejilla repetidamente. Por el amor de Dios ¿cómo puede ser tan adorable?

Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora